Quiero un Android para el Día de la Madre que llegue para el Día de la Madre

Última actualización el 24/04/2020 a las 19:01

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, y como madre solamente hay una, es una buena forma de hacerle sentir especial regalándole un detalle que haga que ese día sea inolvidable.

Hay muchas opciones de regalo que se pueden hacer a una madre, y entre ellas se encuentran los smartphones.

Este año te ofrecemos una pequeña guía con los mejores Android por menos de 200 euros que puedes regalar a tu madre en ese día tan especial, y que te debería llegar a tiempo para esa fecha.

Realme 5 parte trasera

Si a tu madre le gusta ir a la última, también en tecnología, regalarla un smartphone por el Día de la Madre es una buena opción.

Si tienes un presupuesto limitado y ciertas dudas sobre qué teléfono inteligente Android regalar a esa persona que te trajo al mundo para alegrarle el día, no te preocupes, en Andro4all te dejamos con algunas alternativas con las que no fallarás y que se envían con Amazon Prime, por lo que deberían llegar a tiempo.

Una lista algo variada en la que puedes encontrar terminales de marcas conocidas, como Samsung, realme o Xiaomi.

A continuación te dejamos con los móviles para el Día de la Madre y que llegue para el Día de la Madre, y que son la apuesta más segura.

4 móviles con los que triunfarás en el Día de la Madre

Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s destacada

El primero de ellos es el Samsung Galaxy M30s, un dispositivo encuadrado en el catálogo de teléfonos económicos de la firma surcoreana y que destaca por su potente batería de 6.000 mAh y un bonito diseño.

Un teléfono inteligente que tiene una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, un procesador Exynos 9611, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

En su zona posterior se encuentra una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 8

Otra opción a tener en cuenta, y con la que no fallarás, es el Xiaomi Redmi Note 8.

El sucesor del Redmi Note 7, uno de los terminales más populares de 2019, cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, junto a una construcción en cristal y un pequeño notch en forma de gota.

En su interior, el Snapdragon 665, procesador más que probado en la gama media, que está acompañado por 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM.

El Redmi Note 8 también cuenta con cuatro cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles.

Su autonomía no quedará atrás, gracias a una batería de 4.000 mAh.

Huawei P40 Lite E

Huawei P40 Lite E

El Huawei P40 Lite E se presentó de forma oficial hace apenas unos días.

El nuevo smartphone económico de la compañía china llega con una pantalla IPS de 6,39 pulgadas y resolución HD+, Punch FullView (que viene a ser un pequeño agujero para la cámara en su esquina superior izquierda), está fabricado en plástico e incorpora un lector de huellas tradicional.

Bajo su chasis, uno de los procesadores fabricados por Huawei, el HiSilicon Kirin 710F, que llega en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque si necesitas más podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

Este Huawei P40 Lite E llega bajo el amparo de los Huawei Mobile Services (HMS), por lo que, como inconveniente, seguiremos sin los Servicios de Google.

realme 5

Realme 5 diseño

Por último, y no por ello menos importante, el realme 5 es un buen teléfono inteligente que redefine lo que uno puede obtener en un smartphone de gama de entrada.

El dispositivo dispone de una buena calidad de construcción, un diseño joven y moderno, una potente batería y una gran autonomía, un software sólido y unas buenas cámaras.

Además, es la primera vez que un dispositivo de este rango ofrece cuatro cámaras traseras, que lidera un sensor principal de 12 megapíxeles.

Un terminal que ofrece una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua, un procesador Qualcomm Snapdragon 665 AIE, 3/4GB de memoria RAM y 32/65/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 5.000 mAh, jack de auriculares y lector de huellas trasero.