Close Button
Compartir

Estos auriculares soportarán el maltrato del día a día y prometen una larga vida útil.

Todos tenemos unos auriculares que viajan de un lugar a otro liándose constantemente. En la mayoría de ocasiones, tras una vida no tan larga, acaban rompiéndose. Tenemos dos opciones para que no ocurra esto, optar por unos auriculares inalámbricos o comprar unos que sean realmente resistentes.

Estos auriculares resistentes pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone. Soportarán golpes, tirones, idas y venidas, algunos hasta el agua. Te contamos todas sus características y bondades.

Oriver Auriculares in-Ear

Estos auriculares son sencillos, pues no traer control por voz ni botones en el cable. Están listos para conectar por Jack 3,5mm y escuchar. Disfruta de su gran calidad de sonido y una frecuencia que oscila entre los 20Hz y los 20.000Hz. Sus controladores son de 9,2mm, para dar un mayor énfasis a sus graves.

Con cable reforzado

Los auriculares in-ear de Ludos están disponibles en una gran variedad de colores. Han escogido materiales de calidad, llegan con un cable reforzado que podrá con todo y que no deja de ser agradable al tacto. Además, prometen unos graves potentes y un muy buen equilibrio con los tonos más agudos.

Auriculares anti tirones

Gracias a su diseño ergonómico in-ear aseguran un buen ajuste, no se saldrán, aunque te muevas. Encontrarás 4 tamaños diferentes de almohadillas para que escojas el más adecuado. Su cable llega con un recubrimiento plástico que lo protegerá ante tirones.

Resistentes a todo y bonitos

Los auriculares inalámbricos AzukiLife AL 01 cuentan con tecnología que ofrece una gran calidad de sonido. Llegan con controles en el cable y estarán protegidos ante el agua y el sudor. Conéctalos de forma sencilla a tu smartphone vía Jack 3,5mm.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!