Close Button
Compartir

Estos auriculares soportarán el maltrato del día a día, prometen una larga vida útil y, además, tienen un buen precio.

Todos tenemos unos auriculares que viajan de un lugar a otro liándose constantemente. En la mayoría de ocasiones, tras una vida no tan larga, acaban rompiéndose. Tenemos dos opciones para que no ocurra esto, optar por unos auriculares inalámbricos o comprar unos auriculares con cable reforzado, resistentes al agua y a los tirones.

Estos auriculares resistentes pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone, pues los llevarás siempre junto a ti sin miedo a que un uso habitual los dañe en un par de meses. Soportarán golpes, tirones, idas y venidas, algunos hasta el agua. Te contamos todas sus características y bondades.

Auriculares resistentes

Hazte con unos buenos auriculares con cable reforzado y resistentes al agua.

Top de mejores auriculares con cable reforzado y resistentes al agua

Siempre es recomendable llevar unos auriculares encima cuando sales de casa, pues no sabes cuándo los podrás necesitar. Estos estarán sometidos a condiciones complicadas, así que lo mejor es que compres unos auriculares que sean resistentes, con cable reforzado que soporte miles de vueltas, tirones y golpes. Si no sabes cuáles elegir, aquí te hacemos algunas recomendaciones.

  • ULIX Rider
  • LUDOS Clamor
  • Blukar Auriculares In Ear
  • AzukiLife AL 01
  • Auriculares GAMURRY
  • KLIM Fusion
  • AGPTEK HAS2G

ULIX Rider

Unos de los mejores auriculares con cable reforzado que puedes comprar son estos ULIX Rider, que vienen con un estuche en forma de bolsa en la que los puedes guardar cuando no los estás usando. Esta bolsa es muy útil, pues así estarán protegidos y sabrás en todo momento dónde se encuentran. Además, los auriculares tienen un diseño sencillo, pero elegante, que se caracteriza por contar con un cable reforzado que aguantará un uso continuo. También se trata de un cable antienredos.

Los ULIX Rider también ofrecen una buena calidad de sonido, contando también con aislamiento pasivo del ruido. Por cierto, tienen imanes, lo que permite unirlos alrededor del cuello cuando no los estás usando, de ahí no se caerán. Por supuesto, son unos auriculares cómodos, así podrás usarlos durante largas sesiones de trabajo, viajes o al jugar.

LUDOS Clamor

Los auriculares in-ear de Ludos están disponibles en una gran variedad de colores. El fabricante ha escogido materiales de calidad, especialmente al contar con un cable reforzado que no deja de ser agradable al tacto. Además, los auriculares cuentan con espuma de memoria de nueva generación que también les convierte en un modelo especialmente cómodo.

Los de LUDOS son unos auriculares que se escuchan muy bien, prometiendo unos graves potentes y un muy buen equilibrio con los tonos más agudos. De hecho, integran unos altavoces preparados para un sonido profesional. Además, cuentan con unos botones que te permiten subir o bajar el volumen, y cambiar de canción, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Blukar Auriculares In Ear

Gracias a su diseño ergonómico in-ear aseguran un buen ajuste. El cable tiene una longitud de 120 centímetros y resiste los tirones bastante bien. Además, es bastante flexible y duradero. Tampoco podía faltar el clip de fijación.

Los auriculares de Blukar ofrecen también una buena calidad de sonido al contar con altavoces integrados de alto rendimiento. A destacar el micrófono integrado y un control multifunción para tenerlo todo bajo control. Además, son ampliamente compatibles, pues podrás utilizarlos con cualquier dispositivo con puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

Auriculares AzukiLife

Estos auriculares de la marca AzukiLife tienen un diseño de lo más particular. Puedes comprarlos en rojo, negro o blanco, todos ellos con el cable transparente que no se enreda fácilmente. Además, los pesan muy poco, lo que les ayuda a ofrecer una gran comodidad al usuario. En este caso, carecen de puntas de silicona.

Los auriculares de AzukiLife ampliamente compatibles. Aunque llamen la atención por su estética, el fabricante no deja a un lado la importancia de la calidad de sonido, y ha logrado crear unos auriculares que se escuchan bien. También puedes controlar la reproducción de música gracias al mando multifuncional que hay en el cable. Traen una bolsa del mismo color para guardarlos.

Auriculares GAMURRY

Estos auriculares de la firma GAMURRY ofrecen un sonido estéreo muy cristalino y tienen un diseño bastante ergonómico. Además de contar con un cable reforzado, estos auriculares son una buena elección por tener también resistencia al sudor. Este detalle, y el hecho de contar con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 grados, los convierten también en unos buenos auriculares para hacer deporte, pues es difícil que se caigan.

El fabricante promete una calidad de sonido prémium en estos auriculares, que tienen un micrófono integrado que puedes usar a modo de manos libres para hablar por teléfono. Entre sus puntos fuertes también encontramos la amplia compatibilidad, los botones para controlar la reproducción de forma remota y el estuche para guardarlos.

KLIM Fusion

Otros auriculares con cable resistentes son estos KLIM Fusion, que ofrecen una calidad prémium en todos sus componentes. Puedes usarlos sin miedo a romperlos, pues el 97% de los auriculares se mantienen operativos tras un año de uso, según el fabricante. Utilizan espuma de memoria en sus puntas y se ajustan perfectamente al oído. Si este tipo de puntas no te convencen, hay otras más tradicionales en la caja.

Los KLIM Fusion tienen una excelente calidad de audio, y también cancelan de forma notable el ruido exterior. Además, tienen micrófono para que puedas usarlos durante llamadas de teléfono o al grabar notas de voz. Como detalle destacado, cuentan con imanes en la parte exterior de sus cabezales para que puedas colgarlos alrededor del cuello. Si prefieres guardarlos, vienen acompañados de un estuche que no está nada mal.

Auriculares AGPTEK

Si lo que buscas son unos auriculares resistentes para hacer deporte, presta atención a estos de la marca AGPTEK, pues tienen muchas características positivas. En primer lugar, nos gusta su diseño, pues cuenta con un cable hecho de material TPE que es muy fuerte y que no se enreda. Además, son unos auriculares que se adaptan perfectamente a la oreja para que no se caigan mientras haces deporte.

El excelente diseño acompaña a una buena calidad de sonido y a una buena cancelación del ruido exterior. No falta el micrófono para que puedas responder a llamadas sin tener el teléfono en la mano, ni los controles integrados en el cable. Además, tienen almohadillas de cuatro tamaños diferentes, bolsa para guardarlos y compatibilidad con los dispositivos con puerto de 3,5 milímetros.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!