3 auriculares con cable reforzado, resistentes al agua y a los tirones

Estos auriculares soportarán el maltrato del día a día y prometen una larga vida útil.

Última actualización el 22/08/2020 a las 20:01

Todos tenemos unos auriculares que viajan de un lugar a otro liándose constantemente. En la mayoría de ocasiones, tras una vida no tan larga, acaban rompiéndose. Tenemos dos opciones para que no ocurra esto, optar por unos auriculares inalámbricos o comprar unos que sean realmente resistentes.

Estos auriculares resistentes pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone. Soportarán golpes, tirones, idas y venidas, algunos hasta el agua. Te contamos todas sus características y bondades.

Con cable reforzado

Los auriculares in-ear de Ludos están disponibles en una gran variedad de colores. Han escogido materiales de calidad, llegan con un cable reforzado que podrá con todo y que no deja de ser agradable al tacto. Además, prometen unos graves potentes y un muy buen equilibrio con los tonos más agudos.

Auriculares anti tirones

Gracias a su diseño ergonómico in-ear aseguran un buen ajuste, no se saldrán aunque te muevas. Encontrarás 3 tamaños diferentes de almohadillas para que escojas el más adecuado. Su cable llega con un recubrimiento plástico que lo protegerá ante tirones.

Resistentes al agua

Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 cuentan con la tecnología Qualcomm apt-X, que ofrece una gran calidad de sonido. Llegan con controles táctiles y certificación IPX8, estarán protegidos ante el agua y el sudor. Conéctalos de forma sencilla a tu smartphone vía bluetooth.

VER COMENTARIOS

Recomendado