Close Button

Disfruta de tu música totalmente sin cables con estos auriculares.

2019 ha sido el año de los auriculares inalámbricos y de los AirPods y estas cifras astronómicas lo demuestran

Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Los auriculares totalmente inalámbricos están de moda. Desde que los AirPods de Apple lograsen popularizar esta categoría de dispositivos, son cada vez más las marcas y fabricantes que han decidido subirse al carro y lanzar sus propias opciones, creando así un mercado repleto de auriculares inalámbricos de todo tipo y para todos los gustos.

Si aún no tienes tu par de auriculares, hoy queremos ayudarte a encontrar los que mejor se adapten a ti, seleccionando nueve de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, todos ellos de gran calidad.

Top de mejores auriculares inalámbricos

El mercado de auriculares inalámbricos cada vez es más competitivo, lo que hace algo complicada la búsqueda de los mejores modelos en relación calidad-precio. Aquí puedes encontrar 9 de los mejores, de precios variados para adaptarse a los diferentes presupuestos y necesidades de calidad de audio.

  • Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic
  • Auriculares AUKEY-EP-T16S
  • Samsung Galaxy Buds
  • Microsoft Surface Earbuds
  • Huawei FreeBuds 4i
  • Bose QuietComfort Earbuds
  • Motast I07
  • Huawei FreeBuds Pro
  • Samsung Galaxy Buds Pro

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Xiaomi es toda una experta dentro del terreno del audio, y lo ha demostrado durante años. Los Mi True Wireless Earbuds Basic son uno de sus modelos más asequibles, pero no por ello dejan de lado la buena calidad del audio que define a los auriculares de la marca. Este modelo destaca por su diseño sobrio y su cuerpo ligero, así como por contar con una excelente autonomía que permite alcanzar las 4 horas de uso ininterrumpido.

Auriculares AUKEY-EP-T16S

Una genial opción que ofrece audio de alta fidelidad, controles táctiles intuitivos y resistencia al agua IPX5 nos la trae AUKEY. La compañía especializada en accesorios para móvil tiene en su catálogo unos auriculares totalmente inalámbricos de precio ajustado que brindan una experiencia de audio primer nivel gracias a la tecnología Bluetooth 5 y un formato in-ear que mejora el aislamiento.

Samsung Galaxy Buds

Pocos auriculares totalmente inalámbricos pueden competir con los Samsung Galaxy Buds en cuanto relación calidad / precio. La primera edición de esta serie de auriculares ofrece todo lo que podrías imaginar: una gran calidad de audio, autonomía de hasta 20 horas con el estuche incluido, carga inalámbrica y un diseño sobrio y elegante. Todo ello, a un precio más que atractivo.

Microsoft Surface Earbuds

Los Surface Earbuds de Microsoft aspiran a convertirse en la referencia del terreno de los auriculares inalámbricos inteligentes. Para ello, combinan un diseño premium de estilo minimalista que destaca por el confort, con una excelente calidad de audio, sumada a una bestial autonomía de hasta 8 horas con una sola carga. No obstante, lo que de verdad hace especial a esta pareja de auriculares es su integración con los servicios de Office 365.

Huawei FreeBuds 4i

Unos buenos auriculares inalámbricos en relación calidad-precio son los Huawei FreeBuds 4i, con un diseño cómodo que permite una segura sujeción a la oreja. Además, tienen una buena calidad de sonido y cancelación de ruido, algo inusual en modelos de este precio.

Por otro lado, en estos auriculares FreeBuds 4i también ofrecen 10 horas de reproducción continua, que se reduce a 7,5 horas con la cancelación de ruido activa. También tiene Modo Atención y micrófono dual.

Bose QuietComfort Earbuds

Unos de los mejores auriculares inalámbricos del momento son estos Bose QuietComfort Earbuds, con 11 niveles de cancelación ruido. En cuanto a calidad de sonido, estos auriculares ofrecen unos graves potentes, con un diseño cómodo que permite llevarlos durante todo el día sin que resulten molestos.

Los Bose QuietComfort Earbuds tienen también batería de larga duración, con 12 horas de batería y compatible con la carga inalámbrica. El Bluetooth 5.1 asegura la mejor conexión a tu teléfono móvil.

Motast I07

Si buscas unos auriculares inalámbricos baratos, estos Motast I07 pueden ser una elección interesante. Tienen un tamaño reducido, caben en cualquier bolsillo, con un rápido emparejamiento con tu móvil gracias al Bluetooth 5.0. Además, tienen resistencia IP7 al agua y batería de 6 horas.

Huawei FreeBuds Pro

Los mejores auriculares inalámbricos de Huawei son los FreeBuds Pro, que destacan por una construcción de sonido de nivel y un diseño cómodo. Puedes esperar una gran experiencia en cuanto a calidad de sonido, con cancelación de ruido que realiza su trabajo de forma excelente. Tiene 4 horas de autonomía si se utiliza el ANC, que se amplía con el estuche de carga.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los auriculares inalámbricos más avanzados de Samsung hasta la fecha son los Samsung Galaxy Buds Pro, con almohadilla para que se ajusten mejor a la oreja. Ofrecen una buena calidad de sonido, acompañada por una cancelación de ruido eficaz y certificación IPX7 de resistencia al agua y polvo.

Temas relacionados: Auriculares

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR