Close Button
Compartir

Disfruta de tu música totalmente sin cables con estos auriculares.

2019 ha sido el año de los auriculares inalámbricos y de los AirPods y estas cifras astronómicas lo demuestran

Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Los auriculares totalmente inalámbricos están de moda. Desde que los AirPods de Apple lograsen popularizar esta categoría de dispositivos, son cada vez más las marcas y fabricantes que han decidido subirse al carro y lanzar sus propias opciones, creando así un mercado repleto de auriculares inalámbricos de todo tipo y para todos los gustos.

Si aún no tienes tu par de auriculares, hoy queremos ayudarte a encontrar los que mejor se adapten a ti, seleccionando siete de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, todos ellos de gran calidad.

Top de mejores auriculares inalámbricos

El mercado de auriculares inalámbricos cada vez es más competitivo, lo que hace algo complicada la búsqueda de los mejores modelos en relación calidad-precio. Aquí puedes encontrar 7 de los mejores, de precios variados para adaptarse a los diferentes presupuestos y necesidades de calidad de audio.

  • Huawei FreeBuds 4
  • realme Buds Air 2
  • Jabra Elite 85t
  • Microsoft Surface Earbuds
  • Xiaomi Mi True Wireless 2
  • Huawei FreeBuds Pro
  • Samsung Galaxy Buds Pro

Huawei FreeBuds 4

Unos buenos auriculares inalámbricos en relación calidad-precio son los Huawei FreeBuds 4, que son el fiel reflejo del buen trabajo que realiza el fabricante chino en el apartado de audio. En primer lugar, cuentan con cuentan con un diseño cómodo, principalmente por contar con un peso de tan solo 4,1 gramos por auricular. Además, esos auriculares son muy bonitos, especialmente en su versión de color gris.

En cuanto a sonido, incorporan unos drivers de 14,3 milímetros que ofrecen una muy buena experiencia de audio, con especial potencia en los sonidos medios y graves. Estos FreeBuds 4 cuentan con un buen sistema de cancelación de ruido para que silencies el ruido exterior, muy útil cuando tienes que concentrarte en una tarea o te encuentras en sitios muy concurridos.

Otros detalles de estos auriculares inalámbricos es que integran sensores de proximidad, resistencia al agua IPX4, Bluetooth 5.2 para conectarlos al móvil y controles táctiles para gestionar la reproducción sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Además, cada auricular tiene una batería de 30 mAh, mientras que la del estuche es de 410 mAh. Esto se traduce en una autonomía de 4 horas de reproducción, que puede sumar otras tres cargas utilizando el estuche. Por cierto, estos Huawei FreeBuds 4 soportan carga inalámbrica.

realme Buds Air 2

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos baratos, debes tener en cuenta los realme Buds Air 2. En primer lugar, destacan por su ligereza y comodidad. El estuche de carga solo pesa 34,5 gramos, por lo que siempre puedes llevarlo contigo para guardar los auriculares. Además, los auriculares solo pesan 4,1 gramos, lo que facilita poder usarlos durante todo el día sin que resulten incómodos.

Estos Buds Air 2 integran unos drivers de 10 milímetros, destacando por ofrecer una calidad de sonido buena para el bajo precio que tienen. En concreto, estos auriculares inalámbricos potencian con especial énfasis los graves para ofrecer un sonido más llamativo. Además, cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa que logra silenciar con solvencia el ruido exterior.

Por otro lado, los Buds Air 2 cuentan con doble micrófono para capturar con precisión tu voz durante las llamadas. Con la cancelación de ruido activa, los auriculares pueden alcanzar hasta las 4 horas de reproducción continua, y se pueden cargar otras cuatro veces utilizando la caja de carga. Gracias al sistema de carga rápida, los realme Buds Air 2 pueden cargar un 30% con solo 10 minutos conectados al cargador.

Jabra Elite 85t

Otros auriculares inalámbricos de calidad son los Jabra Elite 85t, que son buena compra por varias razones. La primera de ellas es su diseño, con un tamaño compacto tanto de los auriculares como del estuche que suponen una gran comodidad. Además, llegan con puntas de silicona de tres tamaños diferentes para seleccionar la que mejor se ajuste a tus oídos.

Tienen drivers de 12 milímetros que les permiten ofrecer una experiencia de sonido de gran calidad, con graves potentes para que escuchar música sea impresionante. No falta la cancelación de ruido para aislarte del mundo exterior, ni un sistema de 6 micrófonos integrados que capturan tu voz durante las llamadas con todo lujo de detalles.

Estos auriculares inalámbricos son compatibles con Alexa, Siri y Google Asisstant. Además, alcanzan hasta las 5,5 horas de reproducción continua, que llegan a ser 25 horas cuando se utiliza el estuche de carga. Si tienes un cargador inalámbrico por casa, podrás usarlo para cargar estos Jabra Elite 85t.

Microsoft Surface Earbuds

Los Surface Earbuds de Microsoft aspiran a convertirse en la referencia del terreno de los auriculares inalámbricos inteligentes. Para ello, combinan un diseño premium de estilo minimalista que destaca por el confort. Si los vemos desde fuera, parecen una especia de tapones, forma que les permite silenciar mejor el ruido exterior. Además, su estuche de carga también es de dimensiones reducidas.

Estos auriculares inalámbricos también son destacados por contar con una excelente calidad de audio, ya escuches música, podcasts, videojuegos o vídeos. No obstante, lo que de verdad hace especial a esta pareja de auriculares es su integración con los servicios de Office 365. Para las llamadas, cuenta con dos micrófonos que se encargan de aislar tu voz suprimiendo el ruido de fondo.

Los Surface Earbuds son también bestiales en lo que a autonomía respecta, llegando a ofrecer 8 horas de uso con una sola carga. Cuando se utiliza el estuche de carga, esa duración puede llegar a las 24 horas de autonomía.

Xiaomi Mi True Wireless 2

Ya sabemos cómo es Xiaomi, suele ofrecer productos que lideran por su buena relación calidad-precio. En cuestión de auriculares inalámbricos no podía ser diferente, y estos Xiaomi Mi True Wireless 2 son de los mejor que puedes comprar a un precio no muy elevado. Su diseño destaca por las líneas rectas, tanto de los auriculares como del estuche de carga. Además, no son muy grandes, lo que siempre es positivo.

El fabricante chino dio un paso adelante en calidad de sonido con este modelo, que se escuchan muy bien gracias a los drivers de 14,2 milímetros que equipan. Además, también tienen sistema ENC de cancelación de ruido y doble micrófono para que las llamadas no sean un problema. En lo que a autonomía respecta, los Mi True Wireless 2 ofrecen 5 horas de reproducción continua, que pueden llegar a ser 24 horas con la caja de carga.

Huawei FreeBuds Pro

Los mejores auriculares inalámbricos de Huawei son los FreeBuds Pro, que destacan por una construcción de sonido de nivel y un diseño cómodo. Son bonitos, elegantes y puedes usarlo durante varias horas sin que resulten molestos, aspecto que siempre debes tener en cuenta al comprar unos auriculares inalámbricos.

Puedes esperar una gran experiencia en cuanto a calidad de sonido, con cancelación de ruido que realiza su trabajo de forma excelente. Además, también cuentan con modo ambiental para potenciar las voces de las personas que hablan a tu alrededor. Así, puedes mantener conversaciones sin necesidad de quitarte los auriculares.

Tiene 4 horas de autonomía si se utiliza el ANC, que se amplía con el estuche de carga hasta las 30 horas de reproducción continua. Sin duda, diseño, calidad de sonido, cancelación de ruido activa y autonomía hacen de estos Huawei FreeBuds Pro uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los auriculares inalámbricos más avanzados de Samsung hasta la fecha son los Samsung Galaxy Buds Pro, que también destacan en el mercado general por sus múltiples puntos positivos. Como te contamos en el análisis del Galaxy Buds Pro, estos cuentan con un diseño poco llamativo con puntas de silicona que permiten una buena sujeción al oído. En definitiva, son auriculares cómodos y agradables.

Ofrecen una buena calidad de sonido, acompañada por una cancelación de ruido eficaz y certificación IPX7 de resistencia al agua y polvo. Por el momento, son los auriculares inalámbricos de Samsung que mejor se escuchan, con graves más profundos y más definidos que los ofrecidos por otros modelos anteriores, como los Buds Plus y Buds Live.

De estos Galaxy Buds Pro también nos gustó mucho su detección inteligente de voz, cuyo nivel más alto es capaz de captar cualquier sonido del exterior -por mínimo que sea- para que lo escuches sin que tengas que quitarte los auriculares. Cada auricular monta una batería de 61 mAh, que prolonga su vida durante 5 horas de uso con la cancelación de ruido activa. Si deshabilitas esa función, pueden durar hasta 8 horas, con la posibilidad de ampliar la autonomía 13 horas más con el estuche de carga.

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!