Close Button
Compartir

Estas baterías externas pueden sacarte de más de un apuro, no te quedes sin energía.

Nadie quiere quedarse tirado y sin energía cuando pasa el día fuera con su smartphone. Hay dispositivos que aguantan varios días de uso, pero no nos engañemos, la mayoría de nosotros solemos necesitar un chute de energía en caso de emergencia.

En esta selección encontrarás unas baterías externas con carga inalámbrica que pueden sacarte de más de un apuro. Te contamos todas sus especificaciones, características y virtudes.

La Batería más pequeña y chic

Hablamos de una batería muy pequeña y cómoda, podrás llevarla allá donde vayas sin ninguna molestia. Cuenta con una capacidad de 8.000 mAh, más o menos una carga. También incorpora dos salidas USB y una USB-C.

La batería inalámbrica externa

Esta batería llega con 4 LEDs que indican el nivel de carga en todo momento. Cuenta con una nada despreciable capacidad de 26.800 mAh, podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica cerca de 6 veces. Tiene 2 conexión USB, otra USB-C y una última microUSB.

Batería con USB-C

La powerbank de Charmast cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, podrás cargar casi 3 veces un smartphone medio. Incorpora 3 salidas, entre ellas un puerto USB-C, la última tecnología que ya se está convirtiendo en un estándar.

Batería con carga rápida

Con una capacidad de 10.000 mAh, la batería externa de CHOETECH te permitirá cargar cerca de 3 veces un smartphone medio. Incorpora un puerto USB y otro USB-C, tendrás espacio de sobra para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!