Close Button
Compartir

Con estos smartphones no volverás a quedarte tirado, pues destacan por sus enormes baterías.

La autonomía es uno de los factores clave en un smartphone, nadie quiere quedarse sin batería en mitad del día. Por ello, en esta guía podrás conocer los mejores móviles con batería de 5.000 mAh o más que puedes comprar, junto a esas características que pueden interesarse a la hora de hacerte con ellos.

No siempre es fácil encontrar un buen dispositivo que cuente con una batería de larga duración, que te permita salir de casa sabiendo que no necesitas llevar el cargador a cuestas para parar a repostar. Sin embargo, puedes confiar en los siguientes modelos si buscas una extensa autonomía.

Xiaomi Redmi 9T naranja

El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con mejor batería del momento.

Top de mejores móviles con mucha batería

Samsung, Xiaomi o realme son marcas muy conocidas en el mundo de la telefonía móvil. Ellas están presentes en nuestra selección de mejores móviles con mucha batería, pero también podrás encontrar smartphones de marcas como Oukitel, ASUS o DOOGEE. Conozcamos las principales características de todos ellos.

  • DOOGEE S96 Pro
  • Redmi 9T
  • Samsung Galaxy M51
  • Motorola Moto G10
  • ASUS Rog Phone 5
  • Oukitel WP8 Pro
  • POCO M3

DOOGEE S96 Pro

Uno de los móviles con batería más amplia que puedes comprar es el DOOGEE S96 Pro. Si conoces otros smartphones de este fabricante, sabrás que se caracterizan por ser modelos ultra resistentes que puedes usar sin miedo a caídas ni golpes. De hecho, puede trabajar en entornos de -50º a 70º sin problemas.

En su parte frontal equipa una pantalla de 6,22 pulgadas, mientras que el procesador MediaTek Helio G90 se encarga de ofrecer un gran rendimiento. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hablando de lo importante, la autonomía, encontramos que este DOOGEE S96 Pro monta una batería de 6.350 mAh con carga rápida de 24W, una cifra nada despreciable. Además, también destaca por su cámara nocturna de 20 MP que le permite sacar fotografías en entornos oscuros.

Redmi 9T

El Redmi 9T es uno de los móviles más interesantes que Xiaomi ha lanzado este año, pues ofrece buenas características para su bajo precio. En primer lugar, tiene una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ que promete una buena experiencia. Su cerebro es el procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

La joya de la corona del Redmi 9T es su batería, sin lugar a dudas, pues su capacidad de 6.000 mAh le permite alcanzar las dos jornadas de uso e incluso superarlas si no le exiges mucho. También puedes tomar buenas fotografías con el móvil gracias a su cámara principal de 48 MP, con un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad, también de 2 MP.

Samsung Galaxy M51

No hay otro móvil como en el catálogo de Samsung, ya te lo aseguramos. Te hablamos del Samsung Galaxy M51, un móvil impresionante gracias a equipar la batería más grande de un móvil de la firma surcoreana. Se trata de una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W que puede alcanzar hasta las 3 jornadas de autonomía.

Si nos fijamos en su parte frontal, encontramos una gran pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ en la que podrás ver el contenido de forma notable. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 730, junto a 6 GB de RAM, se encarga de que el comportamiento del terminal sea el adecuado. Para las fotografías, el Galaxy M51 tiene una cámara principal de 64 MP.

Motorola Moto G10

Si optas por el Motorola Moto G10, podrás dejar el cargador en casa sin miedo a que te haga falta a lo largo del día, pues equipa una batería de 5.000 mAh. Es más, es posible que su autonomía pueda alcanzar incluso las dos jornadas completas de uso si tus exigencias no son muy altas y lo usas solo para tareas básicas.

Con el Moto G10 podrás también ver contenido a lo grande, pues dispone de una enorme pantalla de 6,5 pulgadas HD+ (1600 x 720 píxeles). Además, entre sus especificaciones están un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 MP. Si te interesa conocer su sistema operativo, te desvelamos que es Android 11.

ASUS Rog Phone 5

Uno de los mejores móviles del momento para jugar es el ASUS Rog Phone 5, con todo lo que necesitas para disfrutar de los mejores juegos a lo grande. En primer lugar, tiene una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz. De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 888, del que puedes esperar lo mejor.

Por supuesto, este Rog Phone 5 tiene una gran batería, en concreto, de 6.000 mAh. No necesitarás mucho tiempo para cargarla, pues soporta una carga rápida de 65W. En definitiva, una conjunción de 10 que asegura un gran desempeño en cuanto a autonomía. Aunque es un móvil enfocado en el “gaming”, también puede capturar imágenes de muy buena calidad gracias a un módulo fotográfico formado por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 13 MP y 5 MP.

Oukitel WP8 Pro

Una bestial batería es lo que encontramos en este Oukitel WP8 Pro, con una capacidad que asciende a los 5.000 mAh y una carga rápida de 18W. Además, tiene una pantalla de 6,49 pulgadas con resolución HD y una resistencia a prueba del agua, polvo y resistencia a caídas al contar con certificación IP68 / IP69K.

En cuanto al procesador, el Oukitel WP8 Pro tiene un SoC MediaTek Helio P22, que está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tres son las cámaras traseras de este terminal, con una lente principal de 16 megapíxeles.

POCO M3

Si no quieres gastarte mucho dinero en tu compra, presta atención a este POCO M3, con un diseño llamativo en sus versiones en amarillo y azul. Otra característica que destaca es su autonomía, al integrar una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W que puede superar sin problemas la jornada de uso.

Pantalla IPS de 6,53 pulgadas Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 662, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y conectividad NFC son interesantes también en este POCO M3. En resumen, el móvil ofrece un buen rendimiento si necesitas un terminal para tareas básicas por poco dinero.

Temas relacionados: Samsung, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!