Close Button
Compartir

Protege la pantalla de tu Samsung como es debido gracias a estos cristales templados.

El Samsung Galaxy S20 es uno de los smartphones mejor diseñados que nos ha dejado el 2020. Un bonito cuerpo de cristal y un frontal muy agradable, con las curvas justas. Por desgracia, también es frágil, por lo que debemos protegerlo.

Estos son 4 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que puedes comprar ahora mismo y a un precio económico. Estas son sus diferentes bondades.

apiker 4 Unidades

Este pack incluye 4 protectores de pantalla compatibles con el Samsung Galaxy S20. Son resistentes y fáciles de colocar, el propio vendedor cuenta un vídeo que explica cómo hacerlo. Disfruta sabiendo que la pantalla de tu Samsung está protegida.

Spigen NeoFlex Protector

Nos encontramos con 2 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20. Protegen los bordes del terminal (pantalla) y, además, son compatibles con el sensor de huella dactilar. Para su instalación solo tienes que escanear un código QR y tendrás acceso a un vídeo donde explican todo el proceso.

UniqueMe 2 Pack

Estos protectores de pantalla (llegan 2 en el paquete) prometen ajustarse fácilmente a la pantalla de tu Samsung Galaxy S20, sin dejar burbujas ni residuos. Están hechos de poliuretano termoplástico, de ahí que sean muy suaves al tacto. Por otra parte, cabe mencionar que son muy finos y pasan desapercibidos.

Protector 2 piezas LK

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla, pero también otros 2 pequeños protectores que podrás colocar en el módulo de las cámaras de tu Samsung Galaxy S20. Tanto el frontal como la trasera de tu smartphone estarán protegidos.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!