Close Button

Si necesitas más almacenamiento para tu ordenador, estos discos externos SSD son tu mejor opción.

¿Son suficientes 64 GB de almacenamiento en pleno 2020?

El móvil con 100GB de almacenamiento que pudo dominar el mercado

Cada vez los archivos, documentos, vídeos y música que almacenamos ocupan más por lo que es evidente que cada vez necesitamos más y más memoria de almacenamiento en nuestros dispositivos electrónicos como ordenadores, móviles e incluso consolas de sobremesa.

Por este motivo, hoy os traemos cuatros buenos días SSD externos y que además no os harán daño en vuestros bolsillos… ¡muy económicos!

SSD para tus juegos de PS4

Si sois de los que os encanta almacenar videojuegos en el disco de vuestra consola de sobremesa, os habréis dado cuenta de que todo tiene un límite. Por eso este SSD externo de 500 GB será vuestra mejor opción gracias a sus buenos valores de escritura y lectura. También compatible con cualquier ordenador.

SSD externo para Mac

Uno de los principales problemas de los ordenadores de la manzana mordida es su capacidad limitada de almacenamiento. Por eso es vital contar con un buen disco SSD externo para guardar toda nuestra documentación. Y ya que nos ponemos, mejor hacerlo con un disco bonito, elegante y que no desentone con el diseño de nuestro querido ordenador portátil.

SSD portátil con USB-C

La principal característica de este disco externo de 500 GB de capacidad, es que cuenta con conector USB-C lo que lo hace compatible con los ordenadores y dispositivos más modernos del mercado. De esta manera nos olvidaremos de adaptadores y accesorios similares.

El SSD más pequeño y portable

En cambio, si lo que necesitamos es un disco SSD externo que sea muy pequeño, ligero y fácil de transportar, esta es nuestra mejor alternativa. Además de estar fabricado en aluminio, cuenta con 1 TB de almacenamiento por lo que podremos guardar todo tipo de documentos sin problema alguno.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR