4 cables de audio con jack de 3,5 mm esenciales para todo audiófilo

Disfruta de la música sin perder calidad gracias estos tradicionales cables con puerto Jack.

Última actualización el 21/09/2020 a las 19:17

Si eres de los que sigue disfrutando de la música a través de cables, esta selección te interesa. Te traemos algunos de los cables de audio más recomendables con el tradicional Jack de 3,5 milímetros.

Distintos materiales, longitudes y precios, pero un denominador común. La transmisión a través de cable evitará que pierdas calidad de reproducción.

Syncwire Jack 3.5 mm (1 metro)

Este cable cuenta con un chapado en oro pulido que asegura fiabilidad y una gran capacidad de transmisión. Tus canciones favoritas no perderán calidad.

Llega con un suave recubrimiento de nylon, encontrarás cable resistente y agradable al tacto. En el caso de que lo necesites, también tienes la posibilidad de comprar su versión de 2 metros.

Cable de audio Gritin (1,5 metros)

Los conectores fabricados en cobre y recubiertos con oro garantizan una gran calidad de transmisión. Por ello, el cable de Gritin utiliza estos materiales.

Además, su doble blindaje evitará todo tipo de interferencias y su recubrimiento de nylon lo hará resistente y duradero. Promete una vida útil muy larga.

Cable de audio estéreo AmazonBasics (1,2 metros, 2 pack)

El cable de AmazonBasics transmite el sonido en formato estéreo. Podrás conectarlo de forma sencilla a tu smartphone, tablet o MP3 y reproducir contenido en unos altavoces, incluso en el coche.

Cuenta con un cuerpo de metal pulido y recubrimientos dorados que garantizan durabilidad y una buena calidad de reproducción. Tienes a tu disposición varias opciones de longitud.

Eono Essentials (1 metro)

El cable de Eono, con dos conectores macho de 3,5 milímetros, está reforzado y chapado en oro para asegurar la mejor reproducción posible y la ausencia de interferencias.

Lo recubre un material PVC de tacto suave, algo que también le aporta flexibilidad. Desde la firma aseguran que será capaz de resistir hasta 12.000 torsiones.

VER COMENTARIOS

Recomendado