Close Button

Disfruta de la música sin perder calidad gracias estos tradicionales cables con puerto Jack.

Si eres de los que sigue disfrutando de la música a través de cables, esta selección te interesa. Te traemos algunos de los cables de audio más recomendables con el tradicional Jack de 3,5 milímetros.

Distintos materiales, longitudes y precios, pero un denominador común. La transmisión a través de cable evitará que pierdas calidad de reproducción.

Syncwire Jack 3.5 mm (1 metro)

Este cable cuenta con un chapado en oro pulido que asegura fiabilidad y una gran capacidad de transmisión. Tus canciones favoritas no perderán calidad.

Llega con un suave recubrimiento de nylon, encontrarás cable resistente y agradable al tacto. En el caso de que lo necesites, también tienes la posibilidad de comprar su versión de 2 metros.

iVANKY 2 pack

Este pack de 2 cables de iVANKY están reforzados y chapados en oro para asegurar la mejor reproducción posible y la ausencia de interferencias.

Lo recubre un material PVC de tacto suave y nailon, algo que también le aporta flexibilidad. Desde la firma aseguran que será capaz de resistir hasta 15.000 torsiones.

Cable de audio Gritin (1,5 metros)

Los conectores fabricados en cobre y recubiertos con oro garantizan una gran calidad de transmisión. Por ello, el cable de Gritin utiliza estos materiales.

Además, su doble blindaje evitará todo tipo de interferencias y su recubrimiento de nylon lo hará resistente y duradero. Promete una vida útil muy larga.

Cable de audio estéreo AmazonBasics (1,2 metros, 2 pack)

El cable de AmazonBasics transmite el sonido en formato estéreo. Podrás conectarlo de forma sencilla a tu smartphone, tablet o MP3 y reproducir contenido en unos altavoces, incluso en el coche.

Cuenta con un cuerpo de metal pulido y recubrimientos dorados que garantizan durabilidad y una buena calidad de reproducción. Tienes a tu disposición varias opciones de longitud.

Temas relacionados: Auriculares, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR