Los 4 cables micro USB que necesitas para cargar tus dispositivos correctamente

Cables ideales para cargar tus dispositivos

Última actualización el 24/07/2020 a las 15:31

La conexión micro USB se usa en una gran cantidad de dispositivos, y, como pasa con cualquier otro tipo de conexión, es importante contar con cables resistentes y de calidad que sean capaces de cumplir con sus funciones sin ocasionar fallos al poco tiempo de haberlos estrenado.

Por eso, vamos a recomendarte 4 cables micro USB para que cargues tus dispositivos correctamente, sin incidencias, y asegurándote una velocidad de carga que permita utilizar los protocolos de carga rápida con los que cuentan algunos dispositivos, como los móviles.

Pack de 2 cables Syncwire

Unos cables con triple trenzado y con protecciones en el extremo que cuentan con velocidades de carga de hasta 2.4A y velocidades de transmisión de hasta 480 MB/s.

Ambos cables miden 1 metro y cuentan con puntos de estrés reforzados que son capaces de aguantar más de 7.000 dobladuras.

Cable micro USB de Amazon Basics

En este caso, se trata de un cable largo, de 1,8 metros, que te será muy útil para esas ocasiones en las que el enchufe está en un lugar lejano, ya que así podrás alejarte todo lo que quieras para estar más cómodo mientras cargas el móvil, la tablet, o el dispositivo que quieras.

Pack de 3 cables Gritin

Si quieres ir bien surtido de cables, Gritin ofrece un pack de 3 cables trenzados, de diferentes medidas –1, 1,5 y 2 metros– y que aguantan más de 15.000 dobleces, por lo que aseguran bastante resistencia a lo largo de su vida útil.

Además, será imposible que se enreden.

Pack de 2 cables Rampow

Estos dos cables de 1 metro firmados por Rampow también son trenzados, y cuentan con una potencia de carga de hasta 2,4 A.

Además, cuentan con refuerzos en los extremos como protección extra, y además cuentan con una resistencia de más de 7.000 dobleces.