Close Button
Compartir

Si quieres mantener tu móvil siempre cargado, más vale tener unos cuantos a mano.

A todos nos ha pasado en alguna ocasión, estamos ante un momento de urgencia y no encontramos ni un cable ni un cargador por mucho que busquemos. Por ello, nunca está de más tener unos cuantos a mano.

Estos son algunos cables que te ayudarán a cargar tu smartphone de forma rápida, cómoda y segura. Te contamos todas sus características y bondades.

Cable USB Magnético AICase

Su potente atracción magnética asegura una carga correcta, también una eficiente transmisión de datos. Mide 1 metro de largo y en uno de los extremos se puede poner un adaptador Lightning, micro USB y USB tipo C. Estos adaptadores vienen en la caja, así que no tienes que comprarlos por separado.

NIMASO Cable USB Magnético (pack de 2)

Este cable ofrece un excelente rendimiento al soportar carga rápida de hasta 60 vatios. También cuenta con un indicador LED que te ayudará a saber si tu móvil está cargando correctamente en la oscuridad. Cabe mencionar que es un cable trenzado de 2 metros que cuenta con un conector USB tipo C en ambos extremos.

AVIWIS Cable USB Magnético

El cable llega con un indicador LED que mostrará una luz azul cuando tu dispositivo esté cargando. Además, ha sido fabricado con un cable trenzado que promete resistencia y durabilidad.

Kyerivs Cable USB Magnético con LED

Este cable, con indicador LED, se encenderá cuando tu smartphone cargue correctamente. Incluye tres adaptadores para que no tengas ningún problema a la carga de cargar tus dispositivos: USB tipo C, micro USB y Lighting. Por otra parte, hay algo muy importante a tener en cuenta. Este cable no admite la transferencia de datos.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!