Carga tu móvil con seguridad y rapidez con estos 4 cables magnéticos

Si quieres mantener tu móvil siempre cargado, más vale tener unos cuantos a mano.

Última actualización el 28/08/2020 a las 06:01

A todos nos ha pasado en alguna ocasión, estamos ante un momento de urgencia y no encontramos ni un cable ni un cargador por mucho que busquemos. Por ello, nunca está de más tener unos cuantos a mano.

Estos son algunos cables que te ayudarán a cargar tu smartphone de forma rápida, cómoda y segura. Te contamos todas sus características y bondades.

Magnético y compatible con todos

Su potente atracción magnética asegura una carga correcta, también una eficiente transmisión de datos. Además, su diseño reversible facilita la conexión, podrás utilizar cualquier de los dos extremos.

USB-C magnético doble

Este cable doble asegura un excelente rendimiento, aseguran que es capaz de cargar un 10% más rápido que los cables tradicionales. También cuenta con un indicador LED que te ayudará a saber si tu móvil está cargando correctamente en la oscuridad.

Con trenzado resistente

El cable llega con un indicador LED que mostrará una luz azul cuando tu dispositivo esté cargando. Además, ha sido fabricado con un cable trenzado que promete resistencia y durabilidad.

Adaptable y en forma de L

Este cable con forma de L te permitirá cargar tus dispositivos de forma aún más cómoda. No podía faltar un indicador LED, se encenderá cuando tu smartphone cargue correctamente.

VER COMENTARIOS

Recomendado