Carga tu móvil sin cables con los 5 mejores cargadores inalámbricos del momento

Una de estas estaciones de carga inalámbrica puede ser la mejor compañera para tu smartphone.

Última actualización el 21/09/2020 a las 18:42

La tecnología de carga inalámbrica se ha convertido en un imprescindible para todo smartphone actual que se precie.

Es muy útil y puede ahorrarte varios pasos farragosos a la hora de cargar tu móvil: deja tu dispositivo sobre la estación de carga y olvídate por completo de los cables.

A continuación, recopilamos algunos de los mejores cargadores inalámbricos que puedes comprar, perfectos para despedirte de una vez por todas del cargador.

Y es que cuando pruebes la carga inalámbrica, te aseguramos que no podrás vivir sin ella. Eso sí, asegúrate de que tu móvil sea compatible con ella.

Cargador vertical yootech

El dispositivo de yootech te permitirá cargar tu smartphone de forma vertical, por lo que es perfecto para seguir consultando el móvil mientras este recobra su energía.

Muy cómodo si quieres tenerlo junto al ordenador mientras trabajas. Además, es compatible con una carga rápida de hasta 10W.

Cargador inalámbrico Xiaomi High Speed

El cargador inalámbrico de Xiaomi llega con un diseño propio de la marca china: sencillo y minimalista, su color blanco es de lo más elegante.

Es muy compacto y quedará bien en cualquier rincón de tu hogar. También es potente, ya que podrás cargar a gran velocidad gracias a sus 20W.

Cargador inalámbrico CHOETECH

La base de carga de CHOETECH llega con un sencillo diseño cuadrado que podrás encontrar en dos colores. Cuenta con **una potencia máxima de 10W y un indicador LED para saber cuándo está en funcionamiento.

Cargador inalámbrico NANAMI

La base de Nanami es vertical, podrás apoyar tu smartphone y dejar que cargue mientras sigues consultando lo que necesites de forma sencilla.

Cuenta con una potencia máxima de 10W y un sistema de protección que evitará sobrecargas y excesos de temperatura.

Cargador 3 en 1 Raide

Pensada para los dispositivos de Apple, la base de Raide te permitirá cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Es perfecta para que un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods recobren su energía de forma simultánea. Por supuesto, también sirve para cargar dispositivos Android.