Close Button
Compartir

Lo único que necesitarás para recargar tu smartphone será la luz del sol.

A nadie le gusta quedarse tirado y sin batería en su móvil. Por eso, si vas a pasar todo el día fuera de casa, te recomendamos llevar un cargador solar, pues con este accesorio no necesitarás ni un enchufe para cargar tu teléfono.

Estos dispositivos son similares a las baterías externas o powerbanks, aunque solo necesitan la luz del sol para recargar su energía y, de esa forma, poder recargar también la batería del smartphone. Te recomendamos los mejores cargadores solares que puedes comprar.

Top de mejores cargadores solares para recargar tu móvil

Los cargadores solares para tu móvil no son accesorios especialmente caros. Además, cuentan con una extensa capacidad de mAh para cargar tu smartphone en varias ocasiones. Estas son las principales características de los modelos incluidos en nuestra selección.

Cargador solar Dywill

La batería externa de Dywill llega con una capacidad de 26.800 mAh y 4 modos de iluminación (brillante, tenue, SOS y estroboscópica) para poder usarlos en el momento apropiado. Ha sido diseñada para proteger tus dispositivos, evitará sobrecargas y excesos de temperatura.

Cargador solar Soluser

Sus 26.800 mAh te permitirán cargar entre 6 y 8 veces un smartphone con una batería de tamaño medio. Incorpora entradas USB-C, también una lámpara LED que podrás utilizar en casos de emergencia. La certificación IPX6 asegura su resistencia a salpicaduras, y podrás llevarla allá donde vayas sin preocupaciones.

Cargador solar SWEYE

Con una capacidad de 26800 mAh, será capaz de cargar entre 6 y 8 veces un smartphone de autonomía en la media actual (unos 3500 mAh). Incorpora una batería de litio de alta calidad que ha superado pruebas de envejecimiento para asegurar su buen desempeño. Cuenta con entradas USB y microUSB.

Hiluckey Solar PowerBank

Incluye carga inalámbrica Qi de 5 vatios y una capacidad de 26.800 mAh suficiente para cargar tu móvil entre 5 y 6 veces. Su principal ventaja es que es especialmente portable y que incluye una linterna perfecta para salir de camping.

DJROLL cargador solar

Uno de los mejores cargadores solares del mercado es este de DJROLL, con una amplia capacidad de 36.000 mAh que podrá cargar tu smartphone en más de 6 ocasiones. Además, es compatible con carga rápida y carga inalámbrica, y tiene 3 salidas USB, es decir, puedes cargar hasta 4 dispositivos a la vez.

QTshine Cargador solar

Entre los cargadores solares baratos se encuentra también este fabricado por QTshine, con una capacidad de 26.800 mAh. Tiene dos entradas tipo USB-C y una entrada micro-USB. Además, ofrece compatibilidad universal, por lo que puedes cargar la mayoría de dispositivos tecnológicos que tengan puerto USB.

Ekrist Cargador solar

De este cargador solar de Ekrist, con capacidad de 26.800 mAh, destacamos su diseño compacto, que hace posible que llevarlo siempre junto a ti sea algo cómodo. Por otro lado, es ampliamente compatible con smartphones de diferentes fabricantes, así que podrás usarlo sin problema para cargar tu móvil.

Cargador solar Soluser

Otra buena opción en el mercado de los cargadores solares es el modelo de Soluser, con capacidad de 26.800 mAh. Son muchas las características que destacan en este cargador, como la posibilidad de cargar tres dispositivos a la vez, su impermeabilidad frente a la lluvia gracias a la certificación IPX6 y la linterna que equipa, que puede ser de gran utilidad durante tus excursiones.

SWEYE Cargador Solar Móvil

SWEYE es el fabricante de este cargador solar con 26.800 mAh de capacidad y 4 paneles solares de alta eficiencia para recargar su energía de forma más rápida. Está fabricado con material ABS, así que puedes esperar una buena resistencia frente al polvo, golpes y caídas. Además de tener linterna, tiene luz de emergencia para la oscuridad.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!