Cargadores para la Xiaomi Mi Band 4: tres opciones infalibles

Recupera la energía en tu Xiaomi Mi Band 4 con estos cómodos y económicos cargadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Xiaomi Mi Band lleva años siendo uno de los wearables más exitosos. La Xiaomi Mi Band 4, una de sus últimas versiones, ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Si te has hecho con ella, seguro que no te viene mal un nuevo accesorio.

Estos son algunos de los cargadores para la Xiaomi Mi Band 4 más recomendables. Nadie quiere quedarse sin energía en su pulsera inteligente, con estos cargadores podrá recuperar batería de forma sencilla.

La carga inteligente de tu Mi Band 4

Esta base de carga para la pulsera de Xiaomi llega con un cable de 20 centímetros y 2 pequeñas gomas que asegurarán un buen ajuste. No tiene más, es justo lo que necesitas para que tu Mi Band 4 pueda recuperar energía.

Dos cargadores por el precio de uno

Tienes la oportunidad de llevarte 2 cargadores de Simpeak por el precio de uno. Cuenta con un ligero cuerpo de plástico y un diseño compacto, podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Lo mejor está en su pinza, no tendrás que sacar tu Mi Band de su correa para cargarla.

Con carga magnética

El cargador de GEEMEE cuenta con unos pines magnéticos que te permitirán colocar la pulsera inteligente de forma sencilla. Utiliza materiales de calidad, por lo que promete una rápida carga y resistencia al paso del tiempo. Además, asegura haber sido fabricado respetando el medio ambiente.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion