Casi tablets, estas son algunas de las pantallas más grandes en móvil que puedes encontrar

Estos gigantes cuentan con algunas de las mejores pantallas del panorama Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pantallas de nuestros móviles han crecido sin parar durante los últimos años. Gracias a la inclusión de las cámaras en el panel y mecanismos como los sistemas pop-up, podemos disfrutar de pantallas grandes en un cuerpo relativamente cómodo.

Estos smartphones son gigantes, cuentan con pantallas que rozan las 7 pulgadas y hace no muchos años habrían pasado por tablets. Te contamos todas sus características y especificaciones. ¿Por qué son una buena compra?

Samsung Galaxy Note10+

El gigante de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,8 pulgadas y resolución QHD+. Su cerebro es uno de los procesadores de la firma coreana, el potente Exynos 9825, al que acompañan 12 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Note10+ cuenta además con una triple cámara trasera con un sensor ToF (Time of Flight) y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 45W.

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para su cámara frontal. Su procesador es el más potente del momento, el mismo Qualcomm Snapdragon 865 que incorpora la versión “Pro”. También cuenta con 4 cámaras traseras lideradas por un impresionante sensor de 108 megapíxeles.

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro llega con una inmensa pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz. En su interior, el potente Qualcomm Snapdragon 865, podrá con los juegos y aplicaciones más exigentes. Tendrás la posibilidad de escoger entre 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El dispositivo de OnePlus cuenta también con 4 cámaras en su trasera y una batería de 4.510 mAh.

Samsung Galaxy A71

Con este Samsung Galaxy A71 disfrutarás de un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 730, que encontrarás junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Además, este Galaxy A71 incorpora 4 cámaras que han demostrado su valía.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion