El accesorio que tu móvil necesita este verano no cuesta ni 10 euros

Estas fundas impermeables son baratas y esenciales para llevarse el smartphone a la playa o a la piscina.

Última actualización el 12/06/2020 a las 18:15

Llega el verano y con él llegan las vacaciones, el calor y las visitas a la playa y a las piscinas. Y por supuesto llega uno de los mayores peligros para los smartphones y la tecnología de millones de personas: el agua y la arena.

Porque llevarse el teléfono móvil a la playa o a la piscina es un riesgo, pero en muchas ocasiones es un riesgo que debemos asumir para mantenernos comunicados. Todos conocemos los problemas de que se caiga un smartphone al agua pero tampoco nos podemos olvidarnos de la arena, uno de los peores enemigos. Por suerte os traemos a vuestro mejor aliado y lo mejor es que apenas cuesta unos 10 euros.

Estas fundas para proteger vuestro smartphone son la compra del verano

playa

Arena, agua y tecnología. Sin duda que no es la mejor combinación posible

Meter el móvil al agua posiblemente no sea lo más inteligente que se pueda hacer, pero no sería la primera vez que sucede. El agua y la tecnología no se llevan realmente bien y no hay nada peor que nuestro flamante dispositivo de gama alta que nos ha costado 1.000 euros se caiga al agua salda.

Pero como más vale prevenir que curar, hoy os traemos una selección de fundas para que vuestros teléfonos móviles no sufran ningún daño durante estas vacaciones. Son unas fundas impermeables que aunque no son lo más prácticas del mercado, son bastante útiles y sobre todo, funcionan realmente bien,

Compatibles con prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado su funcionamiento es realmente sencillo. Se introducen en la bolsa, se cierran con su cierre de seguridad y ya. No importa si el móvil se cae al agua o se entierra bajo la arena, estará totalmente protegido ante casi cualquier peligro durante las vacaciones.

Lo mejor de todo es su precio. Por apenas 10 euros las podemos conseguir y es que por ese precio ni deberíamos dudarlo. Sale mucho más barato que arreglar un teléfono o peor todavía, comprarse uno nuevo.

VER COMENTARIOS

Recomendado