Close Button
Compartir

Si estás buscando correas para tu Xiaomi Mi Band 3 o Mi Band 4, deja de buscar que nosotros te dejamos las mejores.

La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo la mejor opción a mitad de 2020

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá 7 cambios fundamentales respecto a la Mi Band 4

No hay duda de que la Xiaomi Mi Band es uno de los mejores wearables del mercado. Además de contar con multitud de opciones, tiene un precio realmente económico, de ahí que sea uno de los productos tecnológicos con mejor relación calidad precio del mercado.

Otra de las ventajas de la Xiaomi Mi Band es que sus correas son intercambiables por lo que, si os gusta “estrenar” pulsera cada día de la semana, os dejamos las mejores correas intercambiables para la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4.

Las más transpirables

La Xiaomi Mi Band es una de las mejores pulseras para hacer deporte. Ahora bien, para ello necesitamos unas buenas correas que resistan al sudor y que sean transpirables. De ahí que este pack de 4 correas con diferentes colores sean una magnífica opción.

20 colores en un pack

Si por otro lado te encantan los colores y quieres llevar una correa diferente de tu Xiaomi Mi Band cada día del mes, nada mejor que este pack de 20 correas de alta resistencia al agua y al sudor.

Correa de cuero y acero

Si por otro lado eres de esas personas que viste elegante y quieres que tu correa Mi Band combine con tu forma de vestir, esta estilosa correa fabricada en piel sintética y acero será tu mejor aliada.

La clásica de acero inoxidable

Este modelo al igual que el anterior, está pensado para aquellos a los que les gusta vestir con clase. Sin embargo, en esta ocasión la correa está fabricada completamente en acero inoxidable. Disponible en varios colores.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!