Close Button
Compartir

¿Aún no sabes qué regalarle a tu progenitor? Corónate a lo grande comprándole uno de estos móviles, los mejores para regalar por el Día del Padre.

Tu padre se merece lo mejor, así que este Día del Padre muéstrale todo tu cariño al regalarle un buen teléfono móvil. Si no tienes mucha idea sobre qué modelo elegir, en esta guía de compra te recomendamos los mejores móviles para regalar por el Día del Padre. Así, ya no podrá poner como excusa la calidad de su teléfono para no responder a tus llamadas y mensajes.

Hemos analizado el catálogo de los fabricantes más destacados del mercado para seleccionar aquellos terminales que mejor se pueden ajustar a los requisitos de tu búsqueda. En especial, le hemos otorgado importancia a la autonomía, pues todos sabemos ya cómo son los mayores cuando se trata de usar el cargador. Sin más dilación, conozcamos esos móviles con los que acertarás seguro como regalo del Día del Padre.

Móviles para regalar el Día del Padre

Acierta seguro con los mejores móviles para regalar el Día del Padre.

Mejores móviles para regalar por el Día del Padre

La maquinilla de afeitar ya se la regalaste, relojes tiene varios entre los que elegir, los bombones ya no cuelan... Te quedan pocas opciones para darle las gracias a tu padre por todo lo que hace contigo, a no ser que quieras ayudarle a renovar su teléfono móvil. Si es así, estos son los mejores móviles que puedes regalar por el Día del Padre.

Samsung Galaxy M21

Samsung Galaxy M21

Uno de los puntos más fuertes de este Samsung Galaxy M21 es su enorme batería de 6.000 mAh.

Uno de los mejores móviles en el catálogo de Samsung es el Samsung Galaxy M21, con una completa lista de especificaciones en la que brilla con luz propia aquellas relacionadas con la autonomía. Como te contamos en su análisis, este terminal tiene una batería de 6.000 mAh que puede alcanzar hasta las tres jornadas de uso.

Este Galaxy M21 tiene también una pantalla grande, de 6,4 pulgadas concretamente, con resolución Full HD+. Podrá cumplir de más y de sobra con las tareas más básicas gracias a su procesador Exynos 9611, con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjeta microSD. Además, tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP que toma buenas capturas.

Por un precio más que interesante, puedes regalarle este Galaxy M21 a tu padre y quedar así como el mejor hijo este 19 de marzo. Además, su inmensa batería le permitirá olvidarse del cargador durante unos días -como de costumbre- sin que el terminal se quede sin energía.

Samsung Galaxy A32 5G

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32, uno de los móviles 5G más baratos de Samsung.

También puedes animar a tu padre a utilizar las redes 5G regalándole este Samsung Galaxy A32 5G, lanzado al mercado este mismo 2021. Un punto claro a favor de su compra es el diseño, pues cuenta con una estética similar a los teléfonos más avanzados de la firma, los pertenecientes a la familia Galaxy S21.

En la parte frontal del Galaxy A32 5G encontramos una pantalla grande, de 6,5 pulgadas, mientras que el interior trabaja el chip MediaTek MT6853 Dimensity 720 5G. Además, el Galaxy A32 5G tiene una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y una amplia batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Las ventajas de comprar este Samsung Galaxy A32 5G no acaban aquí, pues llega con un buen acompañante de regalo: la pulsera Samsung Galaxy Fit2. Se trata del accesorio perfecto para mantener un seguimiento de la actividad física, con una increíble autonomía de hasta 21 días y resistencia al agua IP68.

POCO M3

POCO M3, batería.

La batería, uno de los puntos fuertes del POCO M3.

El POCO M3 reúne las tres B que puedes pedirle a un teléfono móvil, pues es bueno, bonito y barato. Por un precio más que conveniente puedes regalar por el Día del Padre este POCO M3 con pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, poco común en su segmento de precio.

Dentro del cuerpo de este teléfono de Pocophone se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 662, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tu padre podrá tomar buenas fotografías, por cierto, puesto que el POCO M3 tiene una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP.

Sin duda alguna, el apartado más destacado del móvil es la autonomía, al equipar una enorme batería de 6.000 mAh que asegura varios días de uso ininterrumpido por la necesidad del cargador. Además, podrás contar con la ayuda de la carga rápida de 18W. Este POCO M3 también tiene otras características como NFC y lector de huellas lateral.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite tiene tecnología NFC para pagos móviles.

Salió al mercado como la versión recortada del Xiaomi Mi 10T, pero las características de este Xiaomi Mi 10T Lite 5G demuestran que de inferior no tiene nada. El primer detalle que resalta en este terminal es su inmensa pantalla de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, con gran fluidez en las animaciones.

A su procesador podrás exigirle un potente rendimiento, pues se trata del Qualcomm Snapdragon 750G con módem 5G integrado. Hablamos de la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, memoria que puedes ampliar hasta los 256 GB con una tarjeta microSD. En relación a su sistema operativo, se trata de MIUI 12 basado en Android 10.

Si a tu padre lo que le gusta es la fotografía, debes darle importancia a este apartado. En este Xiaomi Mi 10T Lite 5G se sitúa una cuádruple cámara trasera con un avanzado sensor de 64 MP y una cámara frontal de 20 MP. Además, como destello final aparece la autonomía, con una batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W.

realme 7 Pro

realme 7 Pro, parte superior

Hazte con uno de los mejores gama media del momento, el realme 7 Pro.

El último móvil que te queremos aconsejar para regalar el Día del Padre es realme 7 Pro, un muy buen móvil de gama media. Como te explicamos en su análisis, la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas es uno de sus puntos fuertes, pues se ve realmente bien.

El cerebro de este realme 7 Pro, el Snapdragon 720G, hace un equipo excelente con los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del terminal. Puedes esperar un gran rendimiento del terminal, que ni se inmuta a la hora de ejecutar algunos de los juegos más pesados. La cámara trasera, cuádruple y con sensor principal de 64 MP, está capacitada para capturar imágenes con buen nivel de luminosidad, nitidez y detalles.

Mención especial merece también la autonomía del realme 7 Pro, que tiene en su interior una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. Como puedes imaginar, es un auténtico placer conectar el terminal al cargador, pues en poco más de 35 minutos se carga al completo.

Aquí terminan nuestras recomendaciones sobre los mejores móviles que puedes regalar este Día del Padre. Cada uno de ellos tienen características diferentes, así que simplemente debes elegir aquel que mejor se adapte a los gustos y necesidades de tu padre y, por supuesto, a tu presupuesto.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!