Close Button
Compartir

El smartphone de OnePlus es un de las mejores compras a este precio.

No vamos a andarnos con rodeos, el OnePlus 9 es todo un acierto si ansías la velocidad. El smartphone chino, que tuvimos la oportunidad de analizar hace un tiempo, ofrece una experiencia difícil de comparar. Su precio --es importante señalarlo-- también invita a tenerlo en cuenta. Lo encontramos rondando los 500 euros en tiendas como AliExpress Plaza, con envío rápido y gratuito desde España.

Si buscas la máxima velocidad, si necesitas un smartphone potente que pueda con todo, el dispositivo de OnePlus es una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte. El Qualcomm Snapdragon 888 le da vida, un procesador que cuenta con fuerza bruta para rato. Además, lo hemos señalado en más de una ocasión, los dispositivos de la firma china destacan por su velocidad.

Así es uno de los más veloces

Pantalla del OnePlus 9

Este es el frontal del OnePlus 9.

El OnePlus 9 llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel espectacular en el que solo encontrarás una pequeña interrupción, el agujero que alberga su cámara frontal. Si buscas fluidez, su altísima tasa de refresco es justo lo que necesitas.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 888, lo más potente que ha fabricado la compañía estadounidense. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que da vida a su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás exigirle el máximo, lo moverá todo con soltura y velocidad.

OnePlus 9
Especificaciones
Dimensiones160 x 74, x 8,7 mm
192 gramos
PantallaAMOLED de 6,55 pulgadas
Tasa de refresco de 120Hz
Aspect ratio de 20:9
Cristal Gorilla Glass
Resolución1.080 x 2.400 píxeles
402 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 888 5G
RAM8/12 GB LPDDR5
Sistema operativoOxygenOS 11 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera:
Principal Sony IMX689 de 48 MP, tamaño del sensor de 1/1,43", lente de 7 piezas, EIS, 23 mm equivalente, apertura f/1.8
Ultra gran angular Sony IMX766 de 50 MP, tamaño del sensor 1/1.56", lente FreeForm, apertura f/2.2
Sensor monocromo de 2 MP
Frontal:
Sony IMX471 de 16 MP con enfoque fijo, f/2.4
Batería4.500 mAh
Carga rápida Warp Charge 65T hasta 65W con cargador incluido en la caja (soporte hasta 45W a través de USB-PD)
Carga inalámbrica Qi hasta 15W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, Alert Slider, USB 3.1 Tipo C, motor háptico, altavoces estéreo Dolby Atmos, desbloqueo facial, Bluetooth 5.2

En la trasera de este OnePlus 9, un característico módulo que alberga 3 sensores. Nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un impresionante gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En su frontal, alojado en ese pequeño agujero, un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles.

El terminal de OnePlus cuenta además con una batería de 4.500 mAh y una potente carga rápida de 65W. Su tecnología es una de las más rápidas que hemos probado, unos minutos bastarán para que siempre salgas de casa con batería. El OnePlus 9 también llega con altavoces estéreo y NFC, que podrás utilizar para pagar sin sacar la cartera con aplicaciones como Google Pay.

Por 500 euros tienes una bestia que derrocha potencia, velocidad y ofrece una de las mejores experiencias del mundo Android. No puedes fallar con el OnePlus 9, y aprovechando que ya lleva unos meses en el mercado, puede que lo veamos caer aún más de precio...

Temas relacionados: Móviles, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!