Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi ofrece un buen conjunto de especificaciones a un precio ajustado.

¿Un buen smartphone con 5G que pueda comprar a un precio atractivo? El POCO M3 Pro 5G es una de las mejores opciones, un dispositivo equilibrado capaz de ofrecerte una gran experiencia. El smartphone chino está a tu alcance por menos de 200 euros en Amazon. Por supuesto, hablamos de su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

También podemos encontrar por menos de 200 euros su versión superior, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso en AliExpress, con envío rápido y gratuito desde España.

Un diseño que llama la atención, una pantalla con resolución Full HD+ y 90 Hz, uno de los procesadores más solventes de MediaTek y 3 cámaras lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. Como no, también 5G. El smartphone de Xiaomi tiene mucho que ofrecer por menos de 200 euros.

Así es el smartphone de POCO, una compra con la que no fallarás

POCO M3 Pro 5G gris

El POCO M3 Pro 5G baja de precio con esta oferta exclusiva.

Lo primero que llamará tu atención es el diseño de este POCO. Es diferencial, nadie tendrá un smartphone como este. Su trasera, disponible en varios colores, queda coronada con un módulo negro que le sienta realmente bien. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 700, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para tareas básicas. Como hemos apuntado al comienzo de este post, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi POCO M3 Pro 5G
Especificaciones
Dimensiones161,81 x 75,34 x 8,92 mm
190 gramos
PantallaIPS DotDisplay de 6,5 pulgadas
2400 x 1080 píxeles
Tasa de refresco de 90 hercios
Sensor de luz ambiental 360º
ProcesadorMediaTek Dimensity 700
RAM4/6 GB LPDDRR4X
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento64 / 128 GB UFS 2.2
CámarasTrasera:
- Principal de 48 MP f/1.79. Tamaño del sensor de 1/2"
- Cámara macro de 2 MP
- Cámara de profundidad de 2 MP
Frontal:
- 8 MP f/2.0
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral
USB Tipo C
Puerto para auriculares de 3,5 mm
NFC compatible con Google Pay
Dual SIM

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El smartphone de Xiaomi cuenta también con una batería de 5.000 mAh que aguantará hasta la noche sin demasiados problemas. Además de un puerto tradicional para que conectes tus auriculares, incorpora tecnología NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

El POCO M3 Pro 5G es un smartphone con el que podrás estar seguro y satisfecho. Es completo y fiable, llega con la mayoría de características que puedas necesitar. Una agradable pantalla, un diseño característico, un buen procesador, una batería que llega al final del día, un equilibrado conjunto de cámaras y conectividad 5G.

Temas relacionados: 5G, Móviles, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!