Estos zoom para tu móvil mejorarán tus fotografías por poco dinero

Lentes para mejorar el apartado fotográfico de tu smartphone, aunque solo tenga una lente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que los smartphones que utilizamos cada día cuenten con un buen apartado fotográfico, es cierto que en algunas ocasiones, hay dispositivos a los que no les vendría mal una pequeña ayuda para obtener mejores resultados.

Y conseguir esto puede ser bastante fácil con la ayuda de los zoom para tu móvil que te vamos a enseñar a continuación, que, por poco dinero, te van a permitir hacer el apartado fotográfico de tu smartphone mucho más versátil.

Lentes Selvim

Un pack que incluye una lente teleobjetivo x22, un ojo de pez de 235º, un gran angular de x0.62 y un macro x25, que hará que cuentes con una versatilidad increíble, aunque tu smartphone tenga un solo sensor. Una opción muy interesante que incluye trípode y un soporte para adaptar el smartphone.

Kit de 10 lentes

En este caso, se trata de un kit con 10 lentes, que incluye una lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y radial. Un pack muy completo y con el que puedes hacer prácticamente de todo.

Lente x18

Si quieres una buena cantidad de zoom en tu smartphone, este zoom x18 cuenta con lo que necesitas para poder fotografiar objetos lejanos. Además, cuenta con un estuche y con una pinza con la que podrás fijar la lente al terminal.

Kit de lentes Apexel

Pack de cuatro lentes, con un teleobjetivo x22, un ojo de pez 205º, un gran angular de 120º y un macro x20. Además de esto, también incluye un trípode para que puedas disfrutar de una mayor sujeción y estabilidad.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion