Close Button
Compartir

Mantén tu smartphone siempre limpio con estos spray y kits de desinfección.

Muchos de nosotros pasamos el día con el móvil en la mano. Lo llevamos constantemente de un lado para otro y, es posible que no lo sepas, pero puede ser el hogar de una inmensa cantidad de bacterias.

Teniendo en cuenta la situación actual, no estaría mal prestar un poco más de atención al estado de nuestro smartphone. Estos desinfectantes para móvil te ayudarán a mantener limpio ese dispositivo que tanto tiempo pasa en tus manos.

Fellowes 99718

Este spray limpiador ha sido pensado para utilizarse en todo tipo de pantallas. Podrás limpiar y desinfectar la pantalla de tu smartphone, la de tu ordenador, incluso la pantalla del televisor. Llega con un contenido mínimo de alcohol, apenas un 1%. En definitiva, es perfecto para que dejes de lado las típicas toallitas antibacterianas.

APLI 11324

Incluye 250 mililitros de un spray limpiador que podrás utilizar en pantallas TFT y LCD. Smartphones, tablets, ordenadores, televisores, cualquier pantalla quedará limpia y desinfectada. Elimina las manchas y el polvo rápidamente con la ayuda de un trapo suave. Cabe mencionar que no lleva alcohol, así que es totalmente seguro para tus dispositivos.

Juego de limpieza Ecomoist

El pack incluye un recipiente con 500 mililitros de spray limpiador y 2 toallas de microfibra. Asegura ser respetuoso con el medio ambiente, los materiales utilizados son biodegradables. Limpia todas las pantallas, no solo la de tu smartphone. Es un producto libre químicos y sustancias alcohólicas que no daña el revestimiento de la pantalla.

Mistify Limpiador de pantallas

Al igual que los anteriores limpiadores, este producto de la marca Mistify no daña ni raya la pantalla, además, elimina la grasa y las huellas dactilares. Es muy seguro y ha sido elaborado mezclando extractos de plantas. Puedes usarlo en todo tipo pantallas sin ningún problema. Junto al bote viene una gamuza de microfibra antibacteriana.

Don Gato - Limpia Pantallas

Pasamos a otro limpiador que también incluye un paño de microfibras que resulta muy efectivo a la hora de limpiar la pantalla de tu TV, portátil, móvil o tablet. El bote tiene una capacidad de 250 ml y el producto está hecho con productos naturales. En este sentido no tiene alcohol ni amoniaco. Una vez aplicado sobre la pantalla y usando el paño los resultados son instantáneos, mejorando la sensibilidad y eliminando las manchas.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!