Close Button

Mantén tu smartphone siempre limpio con estos spray y kits de desinfección.

Muchos de nosotros pasamos el día con el móvil en la mano. Lo llevamos constantemente de un lado para otro y, es posible que no lo sepas, pero puede ser el hogar de una inmensa cantidad de bacterias.

Teniendo en cuenta la situación actual, no estaría mal prestar un poco más de atención al estado de nuestro smartphone. Estos desinfectantes para móvil te ayudarán a mantener limpio ese dispositivo que tanto tiempo pasa en tus manos.

Tu pantalla siempre reluciente

Este spray limpiador ha sido pensado para utilizarse en todo tipo de pantallas. Podrás limpiar y desinfectar la pantalla de tu smartphone, la de tu ordenador, incluso la pantalla del televisor. Llega con un contenido mínimo de alcohol, apenas un 1%.

El kit de limpieza completo

El pack incluye un recipiente con 500 mililitros de spray limpiador y 2 toallas de microfibra. Asegura ser respetuoso con el medio ambiente, los materiales utilizados son biodegradables. Limpia todas las pantallas, no solo la de tu smartphone.

El desinfectante vaporizador

Incluye 250 mililitros de un spray limpiador que podrás utilizar en pantallas TFT y LCD. Smartphones, tablets, ordenadores, televisores, cualquier pantalla quedará limpia y desinfectada.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR