Close Button
Compartir

Fundas de diferentes materiales para proteger tu nuevo terminal Redmi y POCO, todas ellas a buen precio.

De las primeras tareas que debes hacer al comprarte un móvil nuevo es equiparlo con una buena funda que le proteja ante caídas, arañazos y golpes. Para facilitarte la búsqueda, en esta guía te recomendamos las mejores fundas baratas que puedes comprar para los Xiaomi Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro, POCO F3 y POCO X3 Pro.

Son fundas fabricadas en diferentes materiales, para que puedas elegir la que más te gusta, aunque sí comparten un aspecto: el buen precio. Conozcamos más sobre ellas.

Fundas POCO F3

Elige la mejor funda barata para tu Redmi Note 10/Pro, POCO F3 y POCO X3 Pro.

Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro

Estos dos modelos de la familia Redmi Note merecen una protección al nivel de sus características. Estas 3 fundas baratas que te recomendamos, disponibles en AliExpress, se adaptan perfectamente a sus dimensiones de 160 x 74,5 x 8,3 mm, además de proteger su pantalla AMOLED y su cuádruple cámara trasera.

Funda de silicona

Un buen agarre en las manos ofrece esta funda de silicona, que sirve tanto para el Redmi Note 10 como para el modelo Pro. Está disponible en una amplia variedad de colores, como negro, verde o rojo, y es suave y flexible. Además, cuenta con un grosor superior en la parte de la cámara para contar con un extra de protección.

Funda de cuero suave

Una funda de nivel para tu Redmi Note 10 o Redmi Note 10 Pro es esta carcasa fabricada en cuero que tiene una estética similar a la tela. Negro, gris, naranja y rojo son los colores entre los que puedes elegir, todos ellos de aspecto elegante. Por cierto, la funda tiene un grosor de 0,5 mm.

Funda con tapa inteligente

Esta carcasa cuenta con un secreto muy útil, pues tiene una tapa que sirve como soporte cuando vas a utilizar el móvil para ver vídeos o series. Se trata de una funda de cuero con esa tapa inteligente que, por supuesto, también protege la pantalla del smartphone cuando la cierras. En general, esta funda permite un buen agarre para que el móvil no se te deslice de las manos fácilmente.

POCO F3

El POCO F3, el móvil de gama alta de la firma china, tiene un tamaño de 163,7 x 76,4 x 7,8 mm de grosor y peso de 196 gramos. Aunque parezca un móvil grande, agarrarlo con seguridad es fácil si utilizas las fundas adecuadas, como estas.

Funda de cuero

Elegante es el adjetivo para definir a esta funda de cuero para el POCO F3, disponible en negro y un precioso color morado. La funda tiene un grosor de unos 0,8 mm en la zona de la pantalla y módulo de cámaras para proteger aún más estos componentes. Además, cuenta con un panel de refrigeración para mantener el teléfono a buena temperatura.

Funda de cuero/gel

Fabricada en una mezcla de cuero y gel, esta carcasa barata para el POCO F3 tiene un diseño llamativo a primera vista, con una división en dos colores. Tiene un marco de silicona a prueba de golpes, con un soporte magnético integrado para sujetarlo en el coche.

Funda de fibra/goma

Fibra y goma son los componentes de esta funda para el POCO F3, diseñada específicamente para absorber los golpes y que estos no afecten al smartphone. Como viene siendo habitual en las fundas modernas, tiene un grosor superior en el módulo de cámaras para protegerlo aún más. El calor no será un problema, pues tiene un sistema de disipación del calor.

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro comparte dimensiones exactas con su hermano pequeño, el POCO X3. En concreto, hablamos de un tamaño de 165,3 x 76,8 x 9,4 mm y un peso considerable de 215 gramos. A estas dimensiones se adaptan perfectamente las siguientes fundas, para ofrecerte una buena seguridad y un cómodo agarre.

Funda de piel sintética

Negro, azul, verde, rojo y marrón son los colores entre los que puedes elegir al comprar esta funda de piel sintética para tu POCO X3 Pro en AliExpress. Las cuatro esquinas de la funda están reforzadas para contar con una mejor protección, además de contar con un grosor más amplio para las zonas de la pantalla y las cámaras.

Funda de silicona

La parte trasera del POCO X3 Pro tiene un diseño llamativo, así que es normal que quieras que esa estética siga visible aunque utilices una funda. Una buena opción para conseguirlo es esta carcasa translúcida de silicona a prueba de golpes que está disponible en una multitud de tonos diversos.

Funda de silicona con tapa

Cualquier arañazo en el módulo de cámaras del POCO X3 Pro puede provocar que las fotografías no salgan con la mejor calidad posible, así que lo mejor es proteger ese elemento. Puedes hacerlo fácilmente con esta funda de silicona con tapa deslizable para la cámara. Cuando no vayas a utilizarla, tápala con esta cubierta para que no sufra ningún daño.

Diferentes materiales, diferentes colores y diferentes elementos, como las tapas. Así son las fundas baratas para los Xiaomi Redmi Note 10, Redmi Note 10, POCO F3 y POCO X3 Pro que te hemos recomendado. Elige la que más te gusta y comienza a usar tu móvil con la tranquilidad que aporta una buena funda.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!