4 buenas fundas de calcetín compatibles con todos los móviles

Si te gustan las fundas de tela o de calcetín para proteger tu smartphone, hazte con alguno de estos modelos que te ofrecemos a continuación.

Última actualización el 06/08/2020 a las 14:01

¿Sois de esos que todavía lleváis fundas de calcetín para proteger vuestros móviles? Tranquilos, no estáis solos. Porque hoy os traemos cuatro fundas de calcetín compatibles con casi todos los móviles y que son realmente geniales.

kwmobile Don’t Touch my Phone

Dale a tu smartphone un aspecto totalmente único con esta funda hecha de material impermeable. Además cuenta con una cremallera para mantener el smartphone completamente seguro. Su mensaje exterior mantendrá a los curiosos alejados de tu terminal móvil.

fitBAG Jive

Fabricada con alcántara, esta funda diseñada en Alemania protege a nuestros smartphones del polvo, de arañazos y de golpe menores. Además cuenta con un trapo microfibra para limpiar las huellas.

XiRRiX hasta 7,2 pulgadas

Esta funda – bolsa con cremallera, es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes del mercado, ya que permite guardar y proteger smartphones de dimensiones máximas de 15 x 8 x 8 centímetros.

kwmobile Cubos de colores

Esta funda no solo protege los móviles sino que también les da un toque muy original gracias a sus colores. Fabricada con un material impermeable, lleva también cremallera para que nuestro smartphone esté siempre protegido.

VER COMENTARIOS

Recomendado