Close Button
Compartir

Si te gustan las fundas de tela o de calcetín para proteger tu smartphone, hazte con alguno de estos modelos que te ofrecemos a continuación.

¿Sois de esos que todavía lleváis fundas de calcetín para proteger vuestros móviles? Tranquilos, no estáis solos, porque hoy os traemos siete fundas de calcetín que son realmente geniales.

Estas fundas son flexibles, ligeras y puedes usarlas durante años sin que se estropeen. Además, si cierras bien el único orificio que tienen, conseguirás que tu móvil esté totalmente protegido de caídas y golpes. Conozcamos cuáles son las fundas de calcetín que hemos seleccionado.

Top de mejores fundas de calcetín para tu móvil

Aunque creas que estas fundas de tela ya no se utilizan y han dejado paso totalmente a las de silicona o cuero, estás equivocado. Hay muchas personas que aún optan por estas fundas de tela por comodidad, precio y otros motivos. A continuación, te recomendamos 7 buenas fundas de calcetín y te explicamos sus mejores características.

  • kwmobile Don't Touch my Phone
  • fitBAG Jive
  • XiRRiX
  • kwmobile Cubos de colores
  • Funda Langhuadd
  • Adore June Business
  • fitBAG Rave

kwmobile Don't Touch my Phone

Dale a tu smartphone un aspecto totalmente único con esta funda hecha de material impermeable. Además, cuenta con una cremallera para mantener el smartphone completamente seguro. Su mensaje exterior mantendrá a los curiosos alejados de tu terminal móvil.

fitBAG Jive

Fabricada con alcántara, esta funda diseñada en Alemania protege a nuestros smartphones del polvo, de arañazos y de golpe menores. Además, cuenta con un trapo microfibra para limpiar las huellas.

XiRRiX

Esta funda - bolsa con cremallera, es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes del mercado, ya que permite guardar y proteger smartphones de dimensiones máximas de 15 x 8 x 8 centímetros.

kwmobile Cubos de colores

Esta funda no solo protege los móviles, sino que también les da un toque muy original gracias a sus colores. Fabricada con un material impermeable, lleva también cremallera para que nuestro smartphone esté siempre protegido.

Funda Langhuadd

Puedes proteger tu móvil con esta funda de Langhuadd de tipo calcetín, fabricada con un fieltro resistente a golpes, caídas y arañazos. Para añadir un extra de seguridad, tiene un cierre de botón que se abre y se cierra fácilmente. Es una funda muy cómoda de transportar, cabe perfectamente en tu bolsillo.

Adore June Business

Otra buena funda de calcetín para tu móvil es esta Adore June Business, con un diseño discreto, pero muy bonito. Está hecha con materiales de primera calidad, dando lugar a una funda resistente. Como detalle destacado, el interior de esta funda, fabricado de forro polar suave, se encarga de limpiar la pantalla cuando introduces el móvil.

fitBAG Rave

También puedes proteger tu móvil con esta funda de tela de fitBAG, disponible en numerosos colores. En este caso, este modelo en negro cuenta con un diseño discreto y ligero para que puedas guardarte el terminal en el móvil. Al igual que otras fundas anteriores, su interior también está compuesto de microfibra de alta calidad para limpiar la pantalla.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!