Close Button

Protege tu móvil del agua, la sal y la arena todo el año.

Si quieres ir a la playa o la piscina con tu smartphone y no preocuparte por nada, una funda impermeable para el móvil puede ser justo lo que necesitas. Introduce tu móvil, séllalo bien y cuélgalo del cuello, podrás moverte con libertad sin miedo al agua, la sal o la arena.

Estas son algunas de las mejores fundas impermeables que puedes comprar. No importa que tengas un smartphone de grandes dimensiones, pues estas fundas son de tamaño universal y todos los modelos tienen cabida.

Top de mejores fundas impermeables para tu móvil

Hay múltiples marcas que fabrican fundas impermeables para los móviles. A continuación, seleccionamos las mejores y te contamos sus principales características. No olvides comprar una de ellas para llevar el teléfono contigo a la playa o piscina con la máxima protección.

  • Syncwire Funda Impermeable Universal
  • YOSH Funda Impermeable
  • UGREEN Funda Impermeable Móvil
  • Funda impermeable iVoler
  • SIMPFUN Funda Impermeable
  • JOTO funda impermeable
  • UNBREAKcable Funda Impermeable Universal
  • Spigen Funda Impermeable

Syncwire Funda Impermeable Universal

Hablamos de una funda universal que te permitirá proteger por completo tu smartphone. Cuenta con certificación IPX8, lo que asegura su protección ante el agua hasta 30 metros de profundidad. Viene en un pack de 2 unidades, por lo que tendrás un repuesto que seguro que te será muy útil.

YOSH Funda Impermeable

De nuevo hablamos de una funda universal, da igual qué smartphone uses. No podía faltar la certificación IPX8, y con ello la firma asegura que ha sido probada con inmersiones de 30 minutos a 30 metros de profundidad. Tras unos cuantos usos, podrás lavar esta funda impermeable de YOSH sin ningún problema. Además, promete ser muy sensible, podrás utilizar tu móvil y la pantalla responderá sin dificultad.

UGREEN Funda Impermeable Móvil

Las fundas de UGREEN llegan con certificación IPX8 para que no tengas ninguna preocupación. Su diseño es característico, diferente a lo que hemos visto hasta el momento. Al igual que otros ejemplos, ha sido sometida a pruebas para asegurar su correcto sellado. Su plástico promete una muy buena visibilidad, disfruta de una transmisión de luz de hasta el 92,1%.

Funda impermeable iVoler

Para ganarse esa certificación IPX8, la funda de iVoler ha sido probada a 30 metros de profundidad. También llega en paquetes de dos unidades, un detalle que apreciamos en este tipo de fundas. Pensadas para las condiciones más extremas, mantendrán tu smartphone protegido en todo momento.

SIMPFUN Funda Impermeable

Puedes introducir tu móvil en el agua hasta a una profundidad de 30 metros si utilizas la funda de SIMPFUN, que llega en un pack de 2 unidades. Ofrece una alta sensibilidad al tacto, por lo que podrás hacer fotos mientras el móvil está guardado, además de pulsar los botones de volumen y encendido. Por cierto, cabe cualquier smartphone con tamaño de 7 pulgadas o menos, es decir, la mayoría de modelos del mercado actual.

JOTO funda impermeable

Otra buena funda impermeable universal para tu móvil es esta fabricada por JOTO, que tiene cabida para cualquier smartphone de 6,9 pulgadas como máximo. Destaca por su seguro sistema de cierre, con dos botones que aseguran un fácil acceso al teléfono. Además, incluye un cordón para colgarte la funda del cuello mientras andas por la playa, nadas o buceas.

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal

Para bucear, para nadar, para esquiar… Estas fundas de UNBREAKcable sirven para proteger tu móvil en múltiples situaciones, pues dispone de la máxima seguridad al estar fabricada con materiales de alta calidad. Cuenta también con alta sensibilidad al tacto, por lo que podrás seguir usando el terminal, aunque esté en su interior.

Spigen Funda Impermeable

La calidad Spigen está asegurada en esta funda impermeable universal, con un sellado totalmente hermético para que no entre ni una gota de agua. Además, puedes usarla para proteger también tu documentación, tus tarjetas de crédito o tu dinero. Destaca el sistema de agarre al cuello, con un cordón que se puede desmontar fácilmente.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR