Close Button
Compartir

Protege tu móvil del agua, la sal y la arena todo el año.

Si quieres ir a la playa o la piscina con tu smartphone y no preocuparte por nada, una funda impermeable para el móvil puede ser justo lo que necesitas. Introduce tu móvil, séllalo bien y cuélgalo del cuello, podrás moverte con libertad sin miedo al agua, la sal o la arena.

Estas son algunas de las mejores fundas impermeables que puedes comprar. No importa que tengas un smartphone de grandes dimensiones, pues estas fundas son de tamaño universal y todos los modelos tienen cabida.

blackview bv9800 pro

Una funda impermeable es muy útil cuando llevas el móvil a la playa o a la piscina.

Top de mejores fundas impermeables para tu móvil

Hay múltiples marcas que fabrican fundas impermeables para los móviles. A continuación, seleccionamos las mejores y te contamos sus principales características. No olvides comprar una de ellas para llevar el teléfono contigo a la playa o piscina con la máxima protección.

  • UGREEN Funda Impermeable Móvil
  • Spigen Funda Impermeable
  • Syncwire Funda Impermeable Universal
  • YOSH Funda Impermeable
  • Funda impermeable iVoler
  • SIMPFUN Funda Impermeable
  • UNBREAKcable Funda Impermeable Universal
  • JOTO funda impermeable

UGREEN Funda Impermeable Móvil

Las fundas de UGREEN llegan con certificación IPX8 para que no tengas ninguna preocupación cuando te acercas con el móvil al agua. De hecho, puedes sumergir el teléfono protegido dentro de la funda a una profundidad de hasta 30 metros sin miedo a explosiones o fugas de agua. De esta forma, puedes llevar tu teléfono para grabar mientras haces surf, nadas o buceas en las profundidades.

Estas fundas de UGREEN, que vienen en un pack de 2 unidades, cuenta con un diseño diferente al habitual en estos accesorios. En concreto, se caracteriza por el ancho cierre superior que asegura que no entre ni una gota de agua. Además, cuenta con una tira de sellado y un cordón en la parte superior para que puedas colgarte la funda al cuello.

Su plástico promete una muy buena visibilidad, disfruta de una transmisión de luz de hasta el 92,1%, lo que significa que podrás tomar buenas fotografías bajo el agua. Además, ofrece un tacto sensible, por lo que podrás seguir utilizando el móvil, aunque esté dentro de la funda. En cuanto a compatibilidad, cabe cualquier smartphone de 4 a 6,5 pulgadas.

Spigen Funda Impermeable

La calidad Spigen está asegurada en esta funda impermeable universal, con un sellado totalmente hermético para que no entre ni una gota de agua. Viendo la calidad de las fundas de marca Spigen, puedes esperar que este modelo te ofrezca total seguridad al guardar tu móvil.

No solo puedes proteger tu teléfono del agua, también puedes guardar otras cosas, como tu documentación, tus tarjetas de crédito o tu dinero cuando estás cerca del agua. La funda impermeable de Spigen es compatible con cualquier teléfono inferior a las 8 pulgadas, algo que le hace compatible prácticamente con todos los móviles.

Además, tiene un sellado 100% seguro y es una funda transparente que permite seguir utilizando el móvil bajo el agua. Destaca el sistema de agarre al cuello, con un cordón que se puede desmontar fácilmente y que puede ser una gran opción para no tener que llevar el móvil protegido siempre en la mano.

Syncwire Funda Impermeable Universal

Otra buena funda impermeable para tu móvil es esta de Syncwire, que viene en un pack de 2 unidades. De esta forma, contarás con una funda de más que podrás usar como repuesto o que podrás compartir con algún amigo o familiar. Se trata de una funda universal que podrás usar con móviles de marcas como Xiaomi, Huawei, Apple o Samsung, por mencionar algunos. Eso sí, el terminal debe tener un tamaño inferior a las 7 pulgadas.

La funda de Syncwire ofrece un sellado 100% seguro, con certificación IP68 y pruebas de hasta a 30 metros de profundidad. Al contar con un único acceso que se encuentra totalmente sellado cuando se cierra, la funda asegura que no entre ni una gota de agua. Si en las profundidades no funciona la pantalla -puede ser por la presión hidráulica-, puedes utilizar el botón de volumen para realizar fotografías.

Pese a este detalle, cabe mencionar que esta funda cuenta con material de TPU suave que permite poder seguir utilizando el móvil. Además, es una funda totalmente transparente, por lo que podrás seguir viendo el contenido de la pantalla del teléfono. Como último aspecto, la funda cuenta con un cordón en la parte superior para colgártelo del cuello.

YOSH Funda Impermeable

De nuevo hablamos de una funda universal, da igual qué smartphone uses, pues podrás protegerlo del agua con este accesorio. Al igual que en opciones anteriores, este es un pack de 2 unidades de fundas YOSH que han sido probadas durante unas 2 horas a unos 30 metros de profundidad para confirmar que no les entra ni una gota de agua.

En este caso, la funda es compatible con teléfonos móviles de 6 pulgadas o inferior, un requisito cumplido por algunos modelos de marcas como Apple, Xiaomi o Samsung. Por otro lado, cuenta con un espacio adicional para guardar documentación, dinero o tarjetas de crédito. La funda de YOSH es completamente transparente, lo que significa que puedes ver el contenido de la pantalla.

También es de tacto sensible, por lo que podrás utilizar tu móvil y la pantalla responderá sin dificultad. Si nos fijamos en su diseño, cuenta con una correa más ancha que las de otras fundas, por lo que es más cómoda y no se entrelaza con facilidad.

Funda impermeable iVoler

Además de su bajo precio, esta opción también resulta interesante por contar con 2 unidades, pudiendo elegir entre el diseño negro o el rosa. La funda de iVoler ha sido probada durante un largo tiempo a una alta profundidad para confirmar que no entra el agua por ningún orificio. En cuanto al tamaño, es adecuada para móviles de 6,5 pulgadas como máximo.

La funda de iVoler está diseñada para las condiciones más extremas, por lo que puedes usarla para hacer fotos mientras buceas, hacer surf o simplemente nadas en la piscina. No le falta el cordón en la parte superior, que te permite sujetarla del cuello y que aguanta un peso máximo de 10 kilos. También es una funda transparente y de tacto sensible, así que no te impide el uso del móvil mientras este está en su interior.

SIMPFUN Funda Impermeable

Puedes introducir tu móvil en el agua hasta a una profundidad de 30 metros si utilizas la funda de SIMPFUN, que llega en un pack de 2 unidades. El diseño de esta funda es similar al de otras mencionadas hasta la fecha, con un cuerpo totalmente transparente y un sello en la parte superior que se cierra con dos pestañas.

Entre las características más destacadas de esta funda se encuentra que admite teléfonos de hasta 7 pulgadas, lo que la convierte en compatible con prácticamente todos los móviles. Ofrece una alta sensibilidad al tacto, por lo que podrás hacer fotos mientras el móvil está guardado, además de pulsar los botones de volumen y encendido.

Además de un tacto suave, la funda de SIMPFUN es totalmente transparente, por lo que puedes utilizar el móvil y leer correos electrónicos, jugar o navegar por las redes sociales mientras está guardado.

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal

Para bucear, para nadar, para esquiar... Estas fundas de UNBREAKcable sirven para proteger tu móvil en múltiples situaciones, pues dispone de la máxima seguridad al estar fabricada con materiales de alta calidad. De nuevo, se trata de un pack de 2 unidades que muestra la mejor resistencia frente al agua. Según las pruebas realizadas, aguanta una profundidad de hasta 30 metros, aunque recuerda que a esa distancia la pantalla táctil puede fallar por la presión, por lo que tendrás que utilizar los botones de volumen para hacer fotografías.

Podrás utilizarla prácticamente con cualquier móvil, pues tiene tamaño para albergar dispositivos de hasta 7 pulgadas. Además, es resistente frente a la nieve y al polvo, nada entrará en la funda para dañar tu móvil. Cuenta también con alta sensibilidad al tacto, por lo que podrás seguir usando el terminal, aunque esté en su interior.

JOTO funda impermeable

Otra buena funda impermeable universal para tu móvil es esta fabricada por JOTO, que tiene cabida para cualquier smartphone de 7 pulgadas como máximo. Hay smartphones grandes, como el Samsung Galaxy S21 Ultra y su pantalla de 6,8 pulgadas, pero aún así esta funda JOTO podría albergarlo. Es totalmente impermeable, habiendo superado pruebas a metros de profundidad en el agua y también contra la nieve.

Destaca por su seguro sistema de cierre, con dos botones que aseguran un fácil acceso al teléfono. Además, incluye un cordón para colgarte la funda del cuello mientras andas por la playa, nadas o buceas. Al ser transparente, puedes realizar fotografías tanto con la cámara trasera como con la delantera, tareas que puedes compatibilizar con el envío de correos electrónicos o las llamadas telefónicas.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!