Las mejores fundas impermeables para tu móvil, para playa y piscina

Protege tu móvil del agua, la sal y la arena todo el año.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres ir a la playa o la piscina con tu smartphone y no preocuparte por nada, una funda impermeable puede ser justo lo que necesitas. Introduce tu móvil, séllalo bien y cuélgalo del cuello, podrás moverte con libertad sin miedo al agua, la sal o la arena.

Estas son algunas de las mejores fundas impermeables que puedes comprar. Vienen en paquetes de 2 y son de tamaño universal, da igual cuál sea tu smartphone, todos tienen cabida. Te contamos sus diferentes características.

Syncwire Funda Impermeable Universal

Hablamos de una funda universal que te permitirá proteger por completo tu smartphone. Cuenta con certificación IPX8, lo que asegura su protección ante el agua hasta 30 metros de profundidad. Viene en un pack de 2 unidades, por lo que tendrás un repuesto que seguro que te será muy útil.

YOSH Funda Impermeable

De nuevo hablamos de una funda universal, da igual qué smartphone uses. No podía faltar la certificación IPX8, y con ello la firma asegura que ha sido probada con inmersiones de 30 minutos a 30 metros de profundidad. Tras unos cuantos usos, podrás lavar esta funda impermeable de YOSH sin ningún problema. Además, promete ser muy sensible, podrás utilizar tu móvil y la pantalla responderá sin dificultad.

UGREEN Funda Impermeable Móvil

Las fundas de UGREEN llegan con certificación IPX8 para que no tengas ninguna preocupación. Su diseño es característico, diferente a lo que hemos visto hasta el momento. Al igual que otros ejemplos, ha sido sometida a pruebas para asegurar su correcto sellado. Su plástico promete una muy buena visibilidad, disfruta de una transmisión de luz de hasta el 92,1%.

Funda impermeable iVoler

Para ganarse esa certificación IPX8, la funda de iVoler ha sido probada a 30 metros de profundidad. También llega en paquetes de dos unidades, un detalle que apreciamos en este tipo de fundas. Pensadas para las condiciones más extremas, mantendrán tu smartphone protegido en todo momento.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion