Utiliza estas fundas de móvil para correr y escucha tu música o podcasts en marcha

Lleva tu móvil seguro allá donde vayas, no dejes de escuchar la mejor música y podcasts.

Última actualización el 30/07/2020 a las 10:55

Un brazalete o funda deportiva puede ser la mejor compra si necesitas llevar tu smartphone encima mientras haces ejercicio.

Ya sea en el gimnasio o corriendo al aire libre, tu móvil estará seguro y podrás entrenarte de forma cómoda.

Estos brazaletes deportivos te permitirán hacer ejercicio con tu smartphone sin miedo a golpes y caídas. Si necesitas escuchar música mientras corres o usas el móvil como monitor de actividad deportiva, estas son algunas de las mejores fundas.

Gritin Brazalete Deportivo

El brazalete de Gritin promete ser suave y cómodo gracias a su diseño de licra y neopreno. Es flexible y resistente por lo que soportará sin problemas tus sesiones de ejercicio.

Además, cuenta con unas tiras reflectantes que aumentarán tu visibilidad durante la noche.

JETech Brazalete Deportivo

La funda de JETech te permitirá llevar de forma cómoda cualquier móvil con pantalla hasta 6,2 pulgadas. Además, su plástico transparente TPU asegura la sensibilidad suficiente para que uses tu smartphone sin problemas.

Con un diseño que se ajusta a tu brazo, te otorga una total libertad de movimiento.

Brazalete Deportivo Haissky

Su pantalla de plástico transparente y ultrafina garantiza una correcta visibilidad y la sensibilidad idónea para que puedas utilizar tu smartphone sin sacarlo de la funda.

La licra con la que está fabricado permitirá un buen ajuste y la comodidad suficiente para que tus sesiones de ejercicio sean las mejores.

Mpow Brazalete Deportivo

El neopreno con el que ha sido fabricado el brazalete de Mpow asegura su flexibilidad y resistencia, no molestará mientas haces ejercicio.

Es totalmente ajustable para que la experiencia sea la mejor posible, incluso incorpora unas bandas reflectantes para aumentar tu seguridad durante la noche.