Close Button
Compartir

Lleva tu móvil seguro allá donde vayas, no dejes de escuchar la mejor música y podcasts.

Un brazalete o funda deportiva puede ser la mejor compra si necesitas llevar tu smartphone encima mientras haces ejercicio. Ya sea en el gimnasio o corriendo al aire libre, tu móvil estará seguro y podrás entrenarte de forma cómoda.

Estos brazaletes deportivos te permitirán hacer ejercicio con tu smartphone sin miedo a golpes y caídas. Si necesitas escuchar música mientras corres o usas el móvil como monitor de actividad deportiva, estas son algunas de las mejores fundas.

Top de mejores fundas de móvil para correr

El uso de estas fundas deportivas no es incompatible con el uso del teléfono, pues su plástico transparente tiene la sensibilidad suficiente para permitirlo. Además, tienen características extras como bandas reflectantes, diferentes niveles de ajustes y cómodos materiales, entre otras que conoceremos ahora.

  • VGUARD Brazalete Deportivo
  • Gritin Brazalete Deportivo
  • JETech Brazalete Deportivo
  • Brazalete Deportivo Haissky
  • Autkors Brazalete Deportivo
  • PORTHOLIC funda deportiva
  • Bovon Brazalete Deportivo
  • ABCTen Brazalete Deportivo

VGUARD Brazalete Deportivo

El neopreno con el que ha sido fabricado el brazalete de VGUARD asegura su flexibilidad y resistencia, no molestará mientas haces ejercicio. Es totalmente ajustable para que la experiencia sea la mejor posible, incluso incorpora unas bandas reflectantes para aumentar tu seguridad durante la noche.

Gritin Brazalete Deportivo

El brazalete de Gritin promete ser suave y cómodo gracias a su diseño de licra y neopreno. Es flexible y resistente por lo que soportará sin problemas tus sesiones de ejercicio. Además, cuenta con unas tiras reflectantes que aumentarán tu visibilidad durante la noche.

JETech Brazalete Deportivo

La funda de JETech te permitirá llevar de forma cómoda cualquier móvil con pantalla hasta 6,2 pulgadas. Además, su plástico transparente TPU asegura la sensibilidad suficiente para que uses tu smartphone sin problemas. Con un diseño que se ajusta a tu brazo, te otorga una total libertad de movimiento.

Brazalete Deportivo Haissky

Su pantalla de plástico transparente y ultrafina garantiza una correcta visibilidad y la sensibilidad idónea para que puedas utilizar tu smartphone sin sacarlo de la funda. La licra con la que está fabricado permitirá un buen ajuste y la comodidad suficiente para que tus sesiones de ejercicio sean las mejores.

Autkors Brazalete Deportivo

Si quieres escuchar música mientras corres, o simplemente llevar el móvil contigo, puedes usar esta funda de Autkors. Destaca por su diseño ajustable, que puedes fijar con seguridad a tu brazo para moverte sin miedo a caer el móvil. Además, tiene ranura para guardar tu llave y para pasar los auriculares.

PORTHOLIC funda deportiva

Una funda cómoda para hacer deporte es esta de PORTHOLIC, con protección debajo del velcro para que tu piel no sufra con el roce. También es totalmente transpirable y resistente al sudor, para mantener el brazo completamente seco aunque vayas a tope. Cuenta también con tiras reflectantes, así podrás para que los demás te vean incluso en la oscuridad. Por cierto, tiene 5 orificios diferentes para los auriculares, adaptándose así a tu móvil sea del modelo que sea.

Bovon Brazalete Deportivo

El título de diseño más curioso se lo lleva este brazalete deportivo de marca Bovon, con el que puedes girar el móvil 360º para adaptarlo al mejor ángulo de visión. Cuenta con una banda de velcro ancha para que el smartphone se sujete con más seguridad, además de un bolsillo para llaves y auriculares, y compatibilidad universal.

ABCTen Brazalete Deportivo

Si tu móvil tiene un tamaño de 6 a 6,5 pulgadas, esta funda deportiva es una gran opción, pues su uso es compatible con el uso del terminal. Esto es posible gracias al plástico de alta sensibilidad con el que está fabricada, que permite seguir usando la pantalla táctil del smartphone. A esto debemos sumarle dos niveles de ajuste, tira de velcro, bandas reflectantes, ranura para las llaves y orificio para pasar los auriculares.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!