5 fundas recomendadas para el Samsung Galaxy S10 tan originales como resistentes

Un cuerpo de cristal como el del Samsung Galaxy S10 tiene que ser protegido.

Última actualización el 16/11/2020 a las 11:22

Aunque ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy S10 sigue siendo un muy buen dispositivo. Si cuentas con uno, sabes perfectamente lo frágil que puede ser su cuerpo de cristal. Más vale protegerlo, ¿no?

Te traemos una lista con algunas de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S10 que puedes comprar ahora mismo. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

UNBREAKcable Funda para Samsung Galaxy S10

Esta funda para Samsung Galaxy S10 es fina y ligera, pero también asegura una buena resistencia a los golpes. Desde la firma aseguran que ha sido fabricada con materiales de calidad, lo que se traduce en un tacto suave y agradable.

Wanxideng Samsung Galaxy S10

Esta ligera funda de silicona colorida y ligera que protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso extra. Además de ser antideslizante y no dejar huellas marcadas, resulta muy suave y agradable al tacto. Podrás encontrarla en varios colores.

SupCase para Samsung Galaxy S10

Esta funda multicapa ha sido fabricada con materiales como el policarbonato, que protegerá a tu móvil Samsung de cualquier caída. Su cuerpo está repleto de protecciones extra, también de una pieza que diseñada para evitar daños con las caídas frontales.

Funda kwmobile

La funda perfecta para el Samsung Galaxy S10. Se adapta al cuerpo de tu dispositivo como ninguna otra. Ha sido fabricada en TPU y podrás encontrarla en 5 colores. También es ligera y cuenta con un tacto suave.

ESR Funda Protectora de Metal

Si quieres que tu Samsung Galaxy S10 sobreviva a las peores caídas, esta es tu funda. Cuenta con certificación militar SGS, lo que asegura que ha sido testada ante los golpes más duros. También incorpora un soporte que te permitirá apoyar tu móvil y consumir multimedia de forma cómoda.

VER COMENTARIOS

Recomendado