Close Button

Tu realme estará siempre protegido gracias a esta selección de fundas.

El realme 7 Pro es uno de los últimos gama media de la firma china. Una buena opción que ofrece un gran conjunto de especificaciones por un precio ajustado. Si cuentas con el smartphone de realme, deberías protegerlo de forma adecuada.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un realme 7 Pro. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Silicona transparente

Esta sencilla funda de silicona protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso. Es ligera, delgada y transparente. Además, cuenta con protecciones extra en las zonas críticas, como las esquinas.

Como metal cepillado

Nos encontramos con una funda de silicona ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con material antideslizante en la trasera y un diseño que recuerda al metal cepillado.

Resistente y con anillo

Esta llamativa funda cuenta con una agresiva estética y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia. También llega junto a 2 cristales templados.

Rígida y transparente

Una funda rígida que protegerá tu smartphone de los golpes, con una trasera disponible en varios colores que te permitirá lucir como nadie el realme 7 Pro. También incorpora una franja que recorre toda la silueta de tu dispositivo para evitar que cualquier caída pueda causar estragos.

Estilo libro y con tarjetas

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de tu realme 7 Pro. Llega con un tejido de cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, incorpora un bolsillo en el que podrás guardar tus tarjetas.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR