Close Button
Compartir

Con estas económicas fundas podrás proteger tu Motorola Moto G7 como es debido.

El Motorola Moto G7 Power es el integrante de una de las familias más populares del ecosistema Android. Si tú también cuentas con el dispositivo de Motorola, seguro que quieres protegerlo como es debido.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Motorola Moto G7 Power. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

SCL funda compatible Moto G7 Power

Nos encontramos con una funda elegante y un diseño que simula ser fibra de carbono. Es antideslizante y tiene una gran durabilidad. Además, proporciona protección a la cámara y la pantalla al sobresalir los bordes.

J&D Funda Moto G7 Power

Esta funda de silicona, de diseño compacto y ligero, resiste golpes y arañazos, aunque esto requiere sacrificar ciertos aspectos como el grosor. Digamos que añade más volumen al dispositivo de Motorola, sobre todo en las esquinas. Por lo demás, decir que es una funda hecha de policarbonato y TPU híbrida de doble capa.

Yiakeng Moto G7 Power

La funda de Yiakeng llega con una agresiva estética gamer y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia.

mumbi funda Moto G7 Power

Funda de poliuretano termoplástico que tiene un diseño que pasa desapercibido. Es antideslizante y protege la parte posterior y los bordes del móvil. Está disponible en varios colores: negro, blanco y negro claro.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!