Close Button
Compartir

Tu Motorola estará seguro en todo momento gracias a estas fundas.

El Motorola Moto G6 es un terminal mítico, uno de los integrantes más vendidos de una de las familias más veteranas y populares del panorama Android. Si cuenta con uno de estos dispositivos, seguro que quieres mantenerlo seguro.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Motorola Moto G6. Protege a tu compañero como es debido, hay fundas para todos los gustos.

Funda Alapmk

Esta funda construida en plástico promete absorber los golpes y resistir a los arañazos. En su parte trasera incluye un anillo que podrás utilizar para sujetar con comodidad tu Moto G6, también para apoyarlo sobre una superficie plana.

BestST Funda Motorola Moto G6

La funda de BestST llega con una serie de protecciones que recubren todo su cuerpo. Ha sido diseñada para soportar los peores golpes, tu Motorola Moto G6 sobrevivirá a todo. Además, cuenta con un anillo trasero que te permitirá apoyar el móvil en la mesa, también con un protector de pantalla.

MOBESV Funda para Motorola Moto G6

Hablamos de una funda que tiene un diseño que no pasa desapercibido y que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal del Motorola Moto G6. Ha sido fabricada en cuero sintético de alta calidad y silicona flexible, por lo que promete un tacto suave. También incorpora unos bolsillos donde podrás guardar tarjetas. Tienes varios colores entre los que escoger.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!