Las mejores fundas para llevar el móvil en el cinturón: prácticas y cómodas

Lleva tu móvil allá donde vayas de forma cómoda y segura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro teléfono móvil nos acompaña allá donde vamos, nos mantiene conectados en todo momento. Protegerlo con una funda no es mala idea, las caídas son algo habitual, pero todavía podemos dar un paso más.

Estas fundas de móvil para cinturón pueden ser las compañeras perfectas para mantenerlo seguro en todo momento. Algunas de ellas han sido pensadas para los más deportistas, podrás salir a correr con tu smartphone sin miedo a la lluvia o el sudor.

Funda vertical

Esta sencilla funda vertical te permitirá llevar tu móvil de forma cómoda allá donde vayas. Está fabricada en tela, se ajusta con un velcro e incorpora una pieza metálica con la que podrás colocarla en tu cinturón. Cualquier móvil hasta las 6,5 pulgadas encajará sin problemas.

Funda horizontal

La funda de ABCTen ha sido fabricada en cuero sintético y mantendrá tu smartphone en posición horizontal. Cuenta con una solapa magnética que abrirás fácilmente, pero que también mantendrá seguro cualquier móvil en todo momento.

Impermeable para pasear

Si quieres desafiar a la lluvia mientras paseas con tu smartphone, esta es la funda adecuada. El material PVC que la compone resistirá al agua y al sudor, podrás hacer ejercicio con ella. Además, promete ser suave y fácilmente ajustable gracias a su tejido elástico. Cuenta con múltiples bolsillos para que guardes de todo.

Para llevar de todo corriendo

Adecuada para aquellos que siempre necesitan más espacio. Ha sido pensada para hacer deporte, llega con múltiples bolsillos y hasta un soporte para botellas. Además, cuenta con un material reflectante que puede evitar accidentes durante la noche.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion