Close Button

Tu OnePlus estará siempre protegido gracias a esta selección de fundas.

El OnePlus Nord ha sido uno de los mejores gama media presentados durante el año 2020. Si cuentas con el smartphone de OnePlus, deberías protegerlo de forma adecuada.

Te traemos una selección con algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un OnePlus Nord. Protege tu smartphone de la mejor manera, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Sencilla y en varios colores

Esta sencilla funda, a la que acompaña un protector de pantalla, llega con un suave cuerpo de silicona. Además, nos encontramos con un material antideslizante para que tu OnePlus esté seguro en todo momento. La tienes en varios colores.

Spigen Funda Ultra Hybrid

La funda de Spigen llega con protecciones que rodean el marco del dispositivo y una trasera transparente. Podrás seguir luciendo la trasera de tu OnePlus Nord mientras se encuentra totalmente protegido.

Al estilo libro

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de tu smartphone. Llega con un tejido de cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, incorpora un bolsillo en el que podrás guardar tus tarjetas.

Transparente y con 2 cristales

Esta sencilla funda de silicona protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso. Es ligera, delgada y transparente. Además, cuenta con protecciones extra en las zonas críticas, como las esquinas. Le acompañan 2 cristales templados.

Con anillo y 2 protectores

Esta llamativa funda cuenta con una agresiva estética y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia. Llega junto a 2 protectores de pantalla.

Con cuerda

Nos encontramos con una funda transparente de plástico que llega junto a un accesorio bastante original. Tendrás la posibilidad de usarla junto a una cuerda, cuélgate el OnePlus Nord y llévalo de forma cómoda allá donde vayas. Por supuesto, la funda es resistente y ligera.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR