Close Button
Compartir

Protege tu smartphone como es debido, las hay para todos los gustos y bolsillos.

El POCO X3 es uno de los smartphones de los que más hemos hablado durante los últimos tiempos. Si cuentas con el smartphone de POCO, deberías protegerlo de forma adecuada. Estas son algunas de las fundas que te recomendamos para ello.

La funda ligera de Spigen

Spigen es una de las firmas referentes en lo que a fundas se refiere, disfrutarás de una marca de primer nivel. Nos encontramos con una funda ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con material antideslizante en la trasera.

Transparente y con protección extra

Esta sencilla funda de silicona protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso. Es ligera, delgada y transparente. Además, cuenta con protecciones extra en las zonas críticas, como las esquinas. Le acompañan 2 cristales templados.

Silicona y muchos colores

Hablamos de unas fundas de silicona que protegerán tu smartphone sin estorbar demasiado. Son ligeras, delgadas y muy suaves. Podrás encontrar un pack de 9 colores distintos, para que cambies de funda cada día.

Con protección para la cámara

Fabricada en un material que promete ser antideslizante, no añadirá demasiado peso extra a tu POCO X3. Es la funda perfecta si buscas la máxima protección, incorpora una pestaña trasera que evitará cualquier daño en las cámaras.

Con anillo trasero

Una llamativa funda que llega con una agresiva estética gamer y todo tipo de protecciones en las zonas más sensibles. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil apoyado sobre una mesa y ver una película o disfrutar de cualquier juego de forma cómoda. Le acompañan 2 protectores de pantalla.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios