Los mejores 4 gama alta baratos que puedes comprar ahora mismo

Si quieres un terminal de gama alta pero a su vez no quieres gastarte mucho dinero, échale un ojo a estas cuatro alternativas "baratas" que te mostramos a continuación, no te dejarán indiferente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprarse un teléfono nuevo no es un tema que se deba tomar a la ligera. En el mercado existen multitud de opciones y si uno no se informa correctamente, puede acabar como yo, siendo vilmente timado.

Entonces, ¿qué es mejor? ¿Un móvil tope de gama de segunda mano? ¿Un móvil actual pero más económico y por tanto más barato? O por otro lado, ¿apuesto por teléfonos premium de generaciones anteriores? La respuesta es muy complicada pero nosotros os vamos a ayudar aunque solo sea un poco, recomendando cuatro gamas altas baratas que son un completo acierto.

iPhone SE 2020

iPhone SE, pantalla

El iPhone SE es pequeño por fuera pero muy grande por dentro

Empezamos con un móvil Apple en Andro4all, así somos nosotros. El iPhone SE de 2020 es un teléfono compacto con una pantalla de 4,7 pulgadas, unos marcos bastante cuestionables para un teléfono actual y un procesador de gama alta igual que el del iPhone 11 Pro, todo ello a un precio muy atractivo. Sin duda alguna un móvil perfecto para quien quiera adentrarse en el mundo iOS sin gastarse mucho dinero.

Google Pixel 3

Aunque en algún momento de este año la compañía de Mountain View se dignará en presentar el nuevo Google Pixel 5, el tercer modelo de esta saga sigue siendo un smartphone recomendable. Por menos de 500 euros nos encontramos un rendimiento sobresaliente y una cámara de diez, algo que no todos los móviles actuales pueden presumir.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord se convierte por mérito propio, en uno de los mejores terminales relación calidad precio del mercado

El nuevo OnePlus Nord se ha convertido de la noche a la mañana en el teléfono Android de moda y no es para menos. Es cierto que OnePlus se había alejado últimamente de su esencia, lanzando al mercado modelos más y más caros, pero con este Nord vuelve a sus orígenes con un dispositivo que a pesar de no estar a la altura del OnePlus 8, se convierte por mérito propio en el terminal con mejor relación calidad precio del mercado.

Motorola Edge

Motorola siempre se había caracterizado por dispositivos de gama media y/o baja a precios muy económicos, pero este 2020 ha querido mostrar una nueva imagen. Con el Motorola Edge la compañía nos demuestra que también sabe hacer teléfonos de gama alta –con sus virtudes y defectos– y aunque está por debajo de otros terminales de similares especificaciones, su precio de menos de 600 euros compensa sus pocos puntos negativos.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion