Close Button
Compartir

Estos smartphones están entre los más potentes del mercado, podrán con todo lo que se les ponga delante.

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm llevan años siendo referentes en el mundo Android. Si buscas un móvil que derroche potencia, lo mejor que puedes hacer es buscar uno de sus chips de la serie 800, como el reciente Snapdragon 865.

Estos son los mejores smartphones con el Qualcomm Snapdragon 865 que puedes comprar. Son muy diferentes y pueden atraer a todo tipo de públicos, a continuación, detallamos todas sus características.

OnePlus 8T

El OnePlus 8T llega con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es un dispositivo muy rápido y fluido gracias a su capa de personalización, OxygenOS.

En su interior, el Qualcomm Snapdragon 865, de lo más potente que ha fabricado la compañía estadounidense. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. La firma china ha añadido 4 cámaras en la trasera de su buque insignia. El terminal de OnePlus cuenta además con una batería de 4.500 mAh y una potente carga rápida de 65W

Xiaomi Mi 10T

El Xiaomi Mi 10T llega con una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para la cámara en su esquina superior izquierda. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz.

Bajo su chasis, el potente Qualcomm Snapdragon 865, que encontrarás junto a 6 GB de memoria RAM. En la trasera de este Mi 10T, un impresionante sensor principal de 64 megapíxeles.

realme X50 Pro

El realme X50 Pro llega con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta una agradable fluidez.

En sus entrañas, por supuesto, el Qualcomm Snapdragon 865, no habrá nada que no pueda mover con soltura. Podrás encontrarlo junto a modelos de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El dispositivo chino también disfruta de una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.200 mAh.

Oppo Find X3 Neo 5G

Este es un móvil muy desconocido por ser de una firma poco frecuente en vender muchos smartphones de gama alta. Su mercado más activo está en la gama media. Se trata del OPPO Find X3 Neo 5G, cargado de calidad de construcción y buenos materiales. Monta un panel curvado OLED de 6,55" con 90Hz de tasa de refresco, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, batería de 4.500 mAh, cuádruple cámara trasera de 50 megapíxeles y carga rápida a 65W.

Lenovo Legion Phone Duel

El Lenovo Legion Phone Duel es un smartphone pensado para gamers, llega con un característico y agresivo diseño. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas y resolución Full HD+ (1080 x 2340 píxeles), con 144 Hz de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 865+, una bestia que moverá sin problemas hasta los juegos más exigentes. El dispositivo chino también cuenta con una dos cámaras traseras y dos baterías de 2.500 mAh cada una.

POCO F2 Pro

El POCO F2 Pro llega con un atractivo diseño "todo pantalla". Gracias al sistema pop-up que esconde la cámara, su panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ luce espectacular.

En su interior está uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. Moverá hasta los juegos más potentes sin ningún problema. El terminal chino también incorpora una cuatro cámaras traseras y una batería de 4.700 mAh.

Temas relacionados: Móviles, Procesadores móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!