Close Button
Compartir

Mantén tu pulsera como el primer día con estos protectores de pantalla.

Al igual que sus predecesoras, la Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en uno de los wearables más populares del mercado. Si tienes la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, seguro que quieres mantenerla segura y libre de arañazos.

Te traemos una selección con los mejores protectores de pantalla para la Xiaomi Mi Band 5. No tendrás que preocuparte por nada, tu pulsera estará protegida en todo momento.

GEEMEE para Xiaomi Mi Band 5

El protector de GEEMEE se adaptará perfectamente a la pantalla de la Mi Band protegiéndola de las huellas, el polvo y los arañazos. Además, podrás seguir disfrutando de toda la calidad de su pantalla AMOLED.

Protector de pantalla VGUARD (pack de 6)

Este protector (pack de 6) promete un ajuste perfecto, sin burbujas ni pérdidas de visibilidad. Es fácil de instalar y progete la Mi Band 5 de los rasguños y golpes. Además, es antihuellas. Junto a los 6 protectores viene un paño de microfibra y una solución líquida.

Protector de pantalla UniqueMe (pack de 3)

El protector de UniqueMe, que viene en un pack de 3, ha sido diseñado para adaptarse a las curvas de la Xiaomi Mi Band 5. Por ello, protegerá la pantalla de tu pulsera mientras se mantiene perfectamente colocada. Además, incluye un recubrimiento oleofóbico que la mantendrá limpia y libre de huellas.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!