Los mejores protectores de pantalla para la Mi Band 5

Mantén tu pulsera como el primer día con estos protectores de pantalla.

Última actualización el 03/11/2020 a las 16:37

Al igual que sus predecesoras, la Xiaomi Mi Band 5 se ha convertido en uno de los wearables más populares del mercado. Si tienes la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, seguro que quieres mantenerla segura y libre de arañazos.

Te traemos una selección con los mejores protectores de pantalla para la Xiaomi Mi Band 5. No tendrás que preocuparte por nada, tu pulsera estará protegida en todo momento.

Protección con borde y vidrio

El protector de GEEMEE se adaptará perfectamente a la pantalla de la Mi Band protegiéndola de las huellas, el polvo y los arañazos. Además, podrás seguir disfrutando de toda la calidad de su pantalla AMOLED.

Una película protectora

Este pack de 4 protectores promete un ajuste perfecto, sin burbujas ni pérdidas de visibilidad. Sus materiales son más suaves y lisos que los de otros fabricantes, por lo que podrás disfrutar de una buena sensación al tacto.

La cobertura completa para Mi Band 5

El protector de UniqueMe ha sido diseñado para adaptarse a las curvas de la Xiaomi Mi Band 5. Por ello, protegerá la pantalla de tu pulsera mientras se mantiene perfectamente colocada. Además, incluye un recubrimiento oleofóbico que la mantendrá limpia y libre de huellas.

VER COMENTARIOS

Recomendado