Close Button
Compartir

Estos smartphones te otorgarán toda la seguridad que necesitas, ¿con cuál te quedas?

La nueva situación mundial ha llevado a muchos a trabajar desde casa. No es algo sencillo, necesitamos dispositivos en los que poder confiar si queremos hacer bien nuestro trabajo. Por ello, hemos decidido crear una pequeña recopilación que podría ayudar.

Estos son algunos de los móviles más confiables, smartphones con los que podrás teletrabajar con total seguridad y comodidad. Xiaomi, OnePlus, realme, Apple... te contamos sus principales características.

Móviles para teletrabajar

Estos smartphones son todo un seguro.

Smartphones para teletrabajar, llamar y hacer videollamadas sin problema

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: el dispositivo de Redmi cuenta con un impresionante panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. Te permitirá sacarle partido a apps y juegos bastante exigentes. Este Redmi Note 10 Pro también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 5.020 mAh.

  • OnePlus Nord: el smartphone de OnePlus llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes sin pasar demasiados apuros. Este OnePlus Nord cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería que podrás cargar a toda velocidad.

  • realme 8 Pro: llega con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. El realme 8 Pro cuenta también con 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 4.500 mAh.

  • Google Pixel 4a: el terminal de Google cuenta con un reconocible diseño y una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, con resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 670, que encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara principal, con la que podrás tomar grandes fotografías, incorpora un sensor de 12 megapíxeles y f/1.8. No te dejes engañar por estos números, sigue siendo una de las mejores cámaras de la gama media.

  • iPhone 12 mini: el reconocible frontal de este iPhone 12 llega con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Quad HD. Está marcado por ese notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de los norteamericanos, Face ID. Su procesador es toda una bestia, el A14 Bionic fabricado por la firma californiana. Moverá sin problemas las aplicaciones más pesadas y exigentes. También disfruta de 2 cámaras traseras capaces de tomar muy buenas fotografías y grabar con una altísima calidad.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!