Close Button
Compartir

Viaja en patinete sin preocupaciones, con tu móvil siempre sujeto y seguro.

Los patinetes eléctricos se han convertido en un popular vehículo en muchas ciudades. Si eres de los que surca las calles con ellos y no quieres despegarte de tu smartphone, lo que vamos a contar te interesa.

Estos soportes de móvil para patinete te permitirán llevarlo sujeto y seguro allá donde vayas. Se instalan de forma sencilla y algunos de ellos incluso lo protegerán de la lluvia. Te contamos todas sus características.

Grefay Soporte Móvil

Tu móvil quedará perfectamente sujeto gracias a su diseño con bloqueo automático. Es un soporte universal, podrás colocar sin problemas cualquier móvil. Además, es muy fácil de instalar, su llave giratoria trasera te permitirá ajustarlo a la perfección. Soporta dispositivos de hasta 6,5 pulgadas.

Soporte LEMEGO

Este soporte llega con una curiosa visera que te permitirá proteger tu smartphone de las inclemencias del tiempo. Incluso cuenta con una cubierta TPU que recubrirá la pantalla, manteniendo la sensibilidad suficiente como para que responda el panel táctil. Es compatible con manillares que tengan un diámetro inferior a 45 mm.

Grefay Soporte Móvil

La propuesta de la marca Grefay tiene un diseño patentado de cuatro brazos que se fijan al smartphone para asegurar que no se caíga. Es compatible con cualquier móvil de entre 4,5 y 6,8 pulgadas. Además, el manillar del patinete eléctrico o la bicicleta no puede superar los 32 mm. Al igual que otros soportes similares, este también se puede girar 360 grados para ajustarlo a tu gusto.

Epilum Soporte Móvil

Gracias al soporte de Epilum, colocar tu móvil en la posición más adecuada es muy fácil. Su cuerpo es capaz de girar 360º para que puedas colocarlo tanto de forma vertical como horizontal. Encajará cualquier móvil entre las 4 y las 6,5 pulgadas. Se instala en unos pocos segundos y es muy versátil.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!