Los mejores soportes de móvil para patinete que puedes comprar: tan seguros como resistentes

Viaja en patinete sin preocupaciones, con tu móvil siempre sujeto y seguro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los patinetes eléctricos se han convertido en un popular vehículo en muchas ciudades. Si eres de los que surca las calles con ellos y no quieres despegarte de tu smartphone, lo que vamos a contar te interesa.

Estos soportes de móvil para patinete te permitirán llevarlo sujeto y seguro allá donde vayas. Se instalan de forma sencilla y algunos de ellos incluso lo protegerán de la lluvia. Te contamos todas sus características.

El soporte universal

Tu móvil quedará perfectamente sujeto gracias a su diseño con bloqueo automático. Es un soporte universal, podrás colocar sin problemas cualquier móvil. Además, es muy fácil de instalar, su llave giratoria trasera te permitirá ajustarlo a la perfección.

Soporte impermeable

Este soporte llega con una curiosa visera que te permitirá proteger tu smartphone de las inclemencias del tiempo. Incluso cuenta con una cubierta TPU que recubrirá la pantalla, manteniendo la sensibilidad suficiente como para que responda el panel táctil.

Con rotación 360 grados

Gracias al soporte de Epilum, colocar tu móvil en la posición más adecuada es muy fácil. Su cuerpo es capaz de girar 360º para que puedas colocarlo tanto de forma vertical como horizontal. Encajará cualquier móvil entre las 4 y las 6,5 pulgadas.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion