Close Button
Compartir

Disfruta de la máxima potencia con uno de estos smartphones.

Estos smartphones tienen en su interior uno de los mejores procesadores del panorama Android. El Snapdragon 888 de Qualcomm es toda una bestia con la que podrás mover los juegos y aplicaciones más exigentes con total soltura.

OnePlus, Xiaomi, ASUS... aquí están algunos de los mejores smartphones del momento. ¿Cuál de estos flagships se adapta mejor a ti? Te contamos sus principales características.

OnePlus 9 5G

El smartphone de OnePlus cuenta con uno de los procesadores más potentes, el Qualcomm Snapdragon 888. Podrás sacarle el máximo partido con las aplicaciones más exigentes. También incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Este OnePlus 9 cuenta además con 3 cámaras traseras y una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Xiaomi Mi 11T Pro 5G

El Xiaomi Mi 11T Pro 5G cuenta con un gran panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis, todo un protagonista, el Snapdragon 888 de Qualcomm. Podrás sacarle el máximo partido a los juegos más exigentes, el chip de Qualcomm rinde como el mejor. El smartphone de Xiaomi también incorpora un sensor principal de 108 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a toda velocidad.

OnePlus 9 Pro 5G

El buque insignia de OnePlus incorpora una espectacular pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el potente Qualcomm Snapdragon 888, al que acompañan versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El smartphone chino cuenta también con 4 cámaras y una batería de 4.500 mAh. Esta última es compatible con una carga rápida de hasta 65W.

ASUS ROG Phone 5

El smartphone para gamers de ASUS llega con un llamativo y agresivo diseño. Los 144 Hz de refresco de su panel le aportan una velocidad extrema, disfrutarás de uno de los paneles más fluidos del mercado. Por supuesto, en su interior está el procesador más potente del panorama Android, el Qualcomm Snapdragon 888. No habrá nada que se le resista, y junto a su versión máxima de 16 GB de memoria RAM es más que suficiente para cualquier tarea que puedas imaginar.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!