Quiero un móvil que sea todo pantalla, literalmente, ¿cuál es la mejor opción?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Quiero un móvil que sea todo pantalla, literalmente”. Si estas son tus pretensiones, has venido al sitio adecuado, ya que hoy te vamos a enseñar cuál es la mejor opción que puedes comprar si buscas uno de estos terminales todo pantalla que aproveche bien la frontal y en el que no encontremos ningún notch. Y, por supuesto, que cuente con unas buenas especificaciones.

Y la opción que nos ha parecido más adecuada ahora mismo es, precisamente, un terminal que acaba de ser presentado, y que llevábamos esperando mucho tiempo: el POCO F2 Pro, la nueva bestia matagigantes de la filial de Xiaomi.

POCO F2 Pro gris

Si quieres un móvil todo pantalla, esta es la mejor opción que tienes

POCO, la submarca de Xiaomi que nos sorprendió hace dos años con el Pocophone F1, ha vuelto de forma oficial a España con el lanzamiento del POCO F2, la renovación que tanto esperábamos, y que, como no podía ser de otra manera, ha venido cargada de novedades a nivel de hardware.

POCO F2 Pro
Especificaciones
Dimensiones163,3 x 75,4 x 8,9 mm
218 gramos
PantallaAMOLED de 6,67 pulgadas
Hasta 1200 nits de brillo máximo / 800 nits de brillo típico
100% DCI-P3 Wide Color Gamut
Corning Gorilla Glass 5
HDR10+
Frecuencia de muestreo de 180 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 × 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
GPU Adreno 650
LiquidCool Technology 2.0
RAM6 GB LPDDR4x / 8 GB LPPDDR5
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB UFFS 3.0 / 256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera de 64 MP 1/1.7″ Sony IMX686, 0.8μm, f/1.69 , 7P lens, OIS + 5 MP (50mm) “telemacro” + 2 MP depth sensor + 13 MP 123° ultra-wide-angle. Grabación de vídeo 8K Frontal pop-up de 20 MP con vídeo a 120 FPS
Batería4.700 mAh con carga rápida de 30 W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, NFC, protección IP53, emisor de infrarrojos, Wi-Fi 6, motor de vibración Z-Axis, puerto para auriculares de 3,5 mm, USB Tipo C, sensor de luz ambiental 360º

Como ves, el dispositivo cuenta con un nuevo y flamante Qualcomm Snapdragon 865 con 6 GB de memoria RAM, una pantalla que ha crecido hasta las 6,67 pulgadas, y una mayor batería de 4.700 mAh. En definitiva, estamos ante una evolución muy notable respecto a su predecesor, que mejora notablemente en hardware, y que ahora, además, cuenta con conectividad NFC.

Sin embargo, uno de los grandes cambios ha venido en el diseño del dispositivo, ya que ahora el POCO F2 no tiene notch, es un terminal todo pantalla, que esconde su cámara frontal en el cuerpo del dispositivo con un mecanismo similar al que utilizaba el Redmi K20 de la compañía china, o a su sucesor, el Redmi K30.

POCO F2 Pro, trasera y frontal

Esto hace que, cuando miremos al terminal, sólo veamos su gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+, sin distracciones ni elementos que entorpezcan la visión, ya que, gracias a los gestos de MIUI 11, la experiencia a pantalla completa va a ser una realidad.

El terminal ya está en venta en tiendas como Gearbest, en la que puedes encontrarlo incluso algo más barato de su precio oficial, por lo que, si quieres un móvil todo pantalla, literalmente, es una opción muy a considerar, y más si tenemos en cuenta que es la opción más novedosa.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion