De lo más vendido por la cuarentena para mejorar las videollamadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te vamos a enseñar uno de los productos de lo más vendido por la cuarentena para mejorar las videollamadas que hagas de una forma sencilla, y con un dispositivo de lo más curioso, que, básicamente, aportará más iluminación para que todo se vea algo más definido.

Anillo luz

La cuarentena ha hecho que nuestra forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, ya sean amigos o familiares, haya cambiado bastante. Hemos pasado de quedar para tomar algo a hacer videollamadas mientras cada uno se toma algo en su propia casa. Y los smartphones han posibilitado que, a pesar de la distancia, nos podamos seguir viendo, tanto para fines de ocio como para trabajar. Ahora, gracias a este dispositivo, conseguirás que te vean mejor.

Este anillo LED es lo mejor para mejorar las videollamadas

Si haces streamings o sueles hacer videollamadas, sabrás que, tengas el móvil que tengas, hay ocasiones en las que, por la luz, no se te ve todo lo bien que deberías, y esto pasa tanto con el móvil como con una webcam, y el anillo LED que te vamos a enseñar puede ponerle fin a esto.

Te recomendamos | Esto es lo más vendido en Amazon en el mes de abril con la cuarentena

Y es que, se trata, literalmente, de un círculo LED que iluminará tu cara, y que incluso permitirá que dejes tu smartphone en medio para que tu cara se vea perfectamente iluminada. Y también te servirá para mejorar los streamings y que tu cara salga más iluminada.

Este producto viene con un pequeño trípode para la luz, un stand de teléfono para dejarlo en medio, un control remoto bluetooth para activar la cámara del smartphone y un cable USB para alimentar de luz este anillo LED. Es decir, si lo compras, te llevas el pack completo, no tendrás que hacer ningún gasto más para poder utilizarlo correctamente.

Este dispositivo cuenta con tres modos de color, de más cálido o más frío, y también puedes regular su brillo en 10 niveles diferentes, para que las 120 bombillas LED que tiene en su interior iluminen en la intensidad que tú quieras. Como te hemos comentado, este anillo LED tiene muchos posibles usos, ya que no sólo puede valer para iluminar tu cara en una videollamada, sino que también puedes utilizarlo como luz auxiliar para que tus fotografías en interiores queden bien iluminadas.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion