Los 4 mejores accesorios para sacar el mejor provecho a los videojuegos en tu móvil

Estos accesorios nos permitirán sacar el máximo provecho a los videojuegos en nuestros smartphones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con smartphones cada vez más potentes en el mercado, disfrutar de nuestro videojuegos favoritos es una auténtica gozada. No importa que sean juegos de carreras, de acción o de importantes compañías como Nintendo, los títulos para móvil cada vez tienen más calidad y eso siempre es bueno.

Ahora bien, para sacarle todo el provecho a nuestro smartphone debemos contar con los mejores accesorios. Mandos, auriculares, una buena batería externa… pero, ¿qué elegir de entre todo lo que hay disponible? Nosotros te ayudamos y todo ello sin que tengáis que gastaros mucho dinero en ello.

Mando Xbox inalámbrico

Descargar e instalar Roblox gratis en Xbox One

El mando de Xbox posiblemente sea el mejor gadget para disfrutar de los videojuegos móviles

Aunque jugar con controles táctiles es posible, donde esté un buen mando que se quite lo demás. A mayor abundamiento existen muchos juegos para smartphone donde se requieren controles precisos y eso siempre se va a conseguir con un mando y no con la pantalla táctil. Por ejemplo es el caso de Castlevania: Symphony of the Night. En este caso vamos a elegir el mando de Xbox, no solo por el hecho de ser inalámbrico si no también por contar con pilas, lo que le da una autonomía mucho mayor que las baterías.

Unos buenos auriculares bluetooth

Jugar con el móvil o una tablet supone hacerlo al aire libre, en un tren de viaje o en el salón con el resto de nuestra familia y no sería la primera vez que molestamos al resto de personal. Por eso es importante contar con unos buenos auriculares inalámbricos que nos permitan disfrutar del sonido de nuestros títulos sin molestar a nadie. Nosotros vamos a optar por los realme Buds Air Neo, ya que son muy baratos y cuentan con un modo latencia súper baja perfecto para videojuegos aunque también podemos optar por otros como los de Xiaomi, igualmente válidos y también muy económicos.

Una batería externa de gran capacidad

Baterías externas

Que no falte nunca una batería externa en tu bolsillo

Lo malo de jugar con un móvil es que su batería se acaba al poco tiempo. Si hacemos sesiones cortas de juego eso no es un problema pero si queremos pasarnos toda la tarde puede serlo, sobre todo si usamos el smartphone para otras tareas. Pero no preocuparse porque os traemos una batería externa de calidad para que la energía de nuestro dispositivo nunca se acabe. En esta ocasión hemos elegido una batería de 20.000 mAh de Xiaomi. Ya sabéis, relación calidad precio insuperable.

Una funda para transportar baterías y cables

Por supuesto también debemos contar con una buena funda para almacenar nuestros accesorios, sobre todo las baterías externas y los cables de carga. Este modelo que os traemos a continuación permite por poco más de 10 euros, transportar todos nuestros cables sin que estos se pierdas. Un indispensable si nos gusta jugar con el móvil en cualquier parte y en cualquier lugar.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion