Close Button
Compartir

Música con la máxima calidad de audio con estos auriculares Bluetooth para tu Samsung Galaxy S21.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 cuenta con un sistema de audio potente y de buena calidad gracias a los altavoces estéreos AKG que equipa. Por ello, lo mejor es acompañarlo de unos buenos auriculares inalámbricos que mantengan el mismo nivel de audio cuando quieres escuchar música en privado.

En esta guía, te recomendamos los mejores auriculares Bluetooth para tu Samsung Galaxy S21, todos ellos comparten buena calidad de sonido y comodidad de uso. Además, algunos de ellos se caracterizan por contar con una amplia autonomía, otros por tener cancelación de ruido, otros por su particular diseño… En definitiva, todos ellos tienen algo muy interesante que ofrecerte.

Samsung Galaxy S21 Plus con Buds Pro

Acompaña tu Galaxy S21 con los mejores auriculares inalámbricos.

Los mejores auriculares para dormir que puedes comprar: elige sin miedo

Samsung Galaxy Buds Pro

La compañía perfecta para el Galaxy S21 con los Samsung Galaxy Buds Pro, porque todo queda en casa. Tal y como te contamos en su análisis, son unos auriculares Bluetooth con una buena calidad de audio, con un perfil de sonido equilibrado por defecto. Destaca, además, la cancelación de ruido activa, que permite elegir entre dos niveles diferentes de cancelación.

Por otro lado, los Galaxy Buds Pro llegan con un sistema de conexión automática que detecta a qué dispositivo se debe conectar en cada momento. En cuanto a autonomía, su batería tiene una duración aproximada de 5 horas si se mantiene activada la cancelación de ruido. Si se deshabilita esta opción, puede prolongarse hasta las 8 horas, más las 13 horas de autonomía que promete el estuche de carga.

Sony WF-XB700

La autonomía es el sello distintivo de los Sony WF-XB700, unos auriculares Bluetooth con una batería que alcanza hasta las 9 horas de reproducción continua, más las 9 horas añadidas por el estuche de carga. De estos auriculares podemos resaltar también que tienen un diseño cómodo que se adapta perfectamente al oído, lo que te permite libertad de movimiento sin miedo a que se caigan.

En cuanto a calidad de sonido, los Sony WF-XB700 son unos auriculares Bluetooth ideales si te gustan unos graves potentes, muy potentes. Sin ir más lejos, de ahí adquieren su apellido, “EXTRA BASS”.

Auriculares Bluetooth Yilear

Unos auriculares Bluetooth más baratos para tu Samsung Galaxy S21 son estos fabricados por Yilear, con un chip de audio de alta calidad que logra un sonido envolvente. Otras características de estos auriculares que te pueden interesar son su amplia autonomía y su diseño, pues cada uno de los auriculares apenas pesa 3 gramos.

Los 5 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

Aukey EP-T16S

Aukey, la firma especializada en accesorios para móviles, cuenta en su catálogo con estos auriculares inalámbricos con audio de alta fidelidad y con resistencia al agua IPX5. Además de esas dos especificaciones, los auriculares Aukey EP-T16S tienen una autonomía de unas 5 horas. En caso de usar el estuche de carga, los auriculares ganan 20 horas adicionales de reproducción.

Aparte de los auriculares, el estuche de carga y el cable USB Tipo-C, en la caja de estos Aukey EP-T16S encontrarás tres pares de puntas para los oídos de talla S, M y L que te ayudarán a adaptar los auriculares a la forma de tu oído.

HUAWEI FreeBuds 3

Con un estilo similar a los AirPods de Apple llegan los Huawei FreeBuds 3, unos de los varios auriculares inalámbricos fabricados por la firma china. Estos FreeBuds 3 integran un chip Kirin A1 que asegura una buena calidad de audio gracias al procesamiento de sonido digital. Disponen también de cancelación de ruido activa, es decir, esta función se adapta al ruido exterior en tiempo real para cancelarlo a medida que cambia.

En lo que a autonomía respecta, los FreeBuds 3 de Huawei prometen hasta 4 horas de reproducción continua, una duración que se puede ampliar hasta las 20 horas de reproducción al usar el estuche de carga.

Samsung Galaxy Buds Live

Si los Galaxy Buds Pro tienen un precio excesivo para ti, siempre puedes recurrir a los Galaxy Buds Live, el anterior modelo de auriculares Bluetooth de Samsung. Podrás reconocerlos fácilmente por su forma de judía, un diseño innovador que es solo una de las varias razones por las que son el compañero perfecto para tu móvil Samsung.

Con una calidad de sonido indiscutible, estos Galaxy Buds Live también son atractivos por su autonomía, pues podrás usarlos durante 7,5 horas de reproducción -5,5 horas si utilizas su cancelación de ruido-.

Gracias al estuche de carga, esa autonomía puede ampliarse hasta las 21 horas de reproducción. Además, si utilizas la carga inalámbrica inversa de tu Galaxy S21, con apenas 5 minutos de carga puedes prorrogar la vida de los auriculares durante 1 hora cuando estás fuera de casa.

Temas relacionados: Auriculares, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios