Close Button
Compartir

Estas baterías externas pueden sacarte de más de un apuro, no te quedes sin energía.

Nadie quiere quedarse tirado y sin energía cuando pasa el día fuera con su smartphone. Hay dispositivos que aguantan varios días de uso, pero no nos engañemos, la mayoría de nosotros solemos necesitar un chute de energía en caso de emergencia. Por ello, si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica, te presentamos las mejores baterías externas para cargarlo sin cables.

Estos accesorios pueden sacarte de más de un apuro, pues te aportan ese extra de energía para el smartphone cuando no tienes acceso a un enchufe para conectar tu cargador. Hemos barrido el mercado para seleccionar las baterías externas con carga inalámbrica de mejor calidad para ti.

Batería inalámbrica Xiaomi

Estas son las mejores baterías externas con carga inalámbrica que puedes comprar.

Top de baterías externas con carga inalámbrica

Si tu móvil tiene carga inalámbrica, lo mejor es aprovecharla para olvidarte de los cables de los cargadores que tan molestos resultan. Puedes sacarle el máximo provecho a esta especificación a través de un cargador inalámbrico para tu móvil o haciéndote con una buena batería externa con soporte para carga inalámbrica. Te contamos las principales características de los mejores modelos del mercado.

  • Charmast Batería Externa
  • Feob Batería Externa
  • iPosible Batería Externa
  • Batería Externa Inalámbrico Pxwaxpy
  • Trswyop Batería Externa
  • JIGA Batería Externa Inalámbrica
  • Anker Batería Externa

Charmast Batería Externa

La powerbank de Charmast cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, podrás cargar casi 3 veces un smartphone medio. Como detalle destacado, integra unas ventosas en la parte superior para sujetar fuertemente el teléfono que se está cargando.

Si prefieres los cables para cargar tu teléfono y otros dispositivos tecnológicos, esta batería externa te ofrece tres puertos más: uno micro-USB, uno USB-C y uno para iPhone. Sí, también puedes cargar los productos de Apple con esta batería, pues tiene compatibilidad con numerosos fabricantes. No faltan indicadores LED para informarte sobre el nivel de carga actual.

Feob Batería Externa

Esta batería llega con 4 LEDs que indican el nivel de carga en todo momento, para que sepas cuánto más partido vas a poder sacarle antes de pasar por el cargador. Cuenta con una nada despreciable capacidad de 26.800 mAh, podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica cerca de 6 veces.

Además, esta batería externa tiene 2 puertos USB, otro USB-C y uno último microUSB, es decir, también te permite cargar otros dispositivos que no tengan soporte para carga inalámbrica. En definitiva, una batería externa muy completa para tu equipo.

iPosible Batería Externa

Esta batería externa de iPosible nos gusta, en primer lugar, por su tamaño compacto que facilita que siempre la llevemos con nosotros. Eso no implica que su capacidad sea reducida, todo lo contrario, pues es de 26.800 mAh. Esto supone que puede cargar en más de cinco ocasiones un smartphone corriente del mercado, y también darle varias vidas de más a las tablets.

Por cable, esta batería externa soporta una carga máxima de 18W por cable. Sí, puedes cargar otros dispositivos por cable gracias a sus puertos PD 3A, QC 3.0 3A, USB 2.1A. Esto significa que puedes cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. La batería externa también necesita energía, puedes cargarla en unas 3-4 horas con los puertos USB-C.

Batería Externa Inalámbrico Pxwaxpy

Otra buena compañía para tu móvil es esta batería externa de Pxwaxpy, con una increíble capacidad de 33.800 mAh. Sin ir más lejos, es la más grande que encontrarás en esta guía. ¿En qué se traduce esta capacidad? En que puede cargar hasta en 6 ocasiones tu teléfono móvil al completo. Gracias a la protección contra la sobrecarga, sobredescargas, cortocircuitos y sobrecalentamientos, tanto la batería como el smartphone están siempre seguros.

En cuestión de velocidades, el dispositivo admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7,5W, 10W y 15W como máximo. Si quieres cargar tu teléfono por cable, puedes hacerlo con una carga rápida máxima de 25W. Es una batería externa muy completa, pues te da la posibilidad de cargar hasta 5 dispositivos a la vez.

Trswyop Batería Externa

Entre las mejores baterías externas con carga inalámbrica también se encuentra esta de Trswyop, muy recomendable si solo la necesitas para ocasiones puntuales. Tiene una capacidad de 13.800 mAh, útil para unas 2-3 cargas de tu teléfono móvil. Además, admite hasta 15W en la carga inalámbrica y 25W en la carga por cable.

Se trata de una batería externa con las protecciones necesarias para que la carga siempre sea segura. Además, es altamente compatible con los productos de las marcas más populares del mercado.

JIGA Batería Externa Inalámbrica

Esta batería de JIGA es un gran accesorio para tus campamentos, excursiones y actividades al aire libre. La primera razón es porque tiene una enorme capacidad de 30.000 mAh que le otorga energía suficiente para cargar tu smartphone y otros dispositivos en varias ocasiones. Además de carga inalámbrica, tiene puertos USB-C, microUSB y Lightning.

La segunda razón para llevarla contigo a tus excursiones es que tiene linterna. Así es, puedes utilizarla para iluminar en las noches oscuras, solo tienes que pulsar un botón para obtener rápidamente esta luz. Por cierto, integra un indicador LED de 5 niveles para que sepas cuánta batería le resta con solo un vistazo.

Anker Batería Externa

Si tienes un iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max o 12 Mini, esta batería de Anker es una de las mejores que puedes usar para cargar tu móvil de forma inalámbrica. Así obtendrás una carga magnética muy segura, que no te pedirá conocimientos avanzados para llevarse a cabo. Solo tienes que acercar tu iPhone y dejar que recargue su batería con la energía de la powerbank.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!