Quiero una batería externa de Xiaomi, ¿cuáles son mis mejores opciones?

Si buscas mAh extras a raudales para tu móvil, estas baterías de Xiaomi te darán todo lo que necesitas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las baterías externas se han convertido en el complemento perfecto para aquellos que necesitan energía extra para sus teléfonos. Si tú eres uno de ellos, no debes perder de vista las baterías externas firmadas por Xiaomi, una de las compañías especializadas en este tipo de accesorios.

En este artículo nos centramos en las “powerbanks” del fabricante chino para recomendarte sus 3 mejores modelos. Tras analizarlos a fondo, te contamos sus mejores características, entre las que no faltan muchos miliamperios por hora (mAh) y hasta carga inalámbrica. Para finalizar, nos mojaremos eligiendo la mejor batería de Xiaomi -recuerda que es una opinión subjetiva-.

Xiaomi Mi Powerbank 2S

Xiaomi lleva años lanzando baterías externas que destacan por su buena relación calidad – precio

Las mejores baterías externas de Xiaomi para tu móvil

Actualmente hay en el mercado móviles con grandes baterías. Sin embargo, si vas a estar fuera de casa o por cualquier motivo no puedes disponer del cargador durante un largo periodo de tiempo, necesitas una buena batería externa para que el móvil aguante con vida. A continuación, te hablamos de las mejores “powerbanks” de Xiaomi que puedes comprar actualmente.

Mi Power Bank 3 Pro 20.000 mAh

Xiaomi lanza una versión vitaminada de su Mi Powerbank 3

La Mi Powerbank 3 Pro de Xiaomi tiene 20.000 mAh y carga rápida de 45W

Xiaomi presentó en septiembre de 2019 una versión vitaminada de la Mi Powerbank 3, su batería externa más completa hasta la fecha. Así conocimos a la Mi PowerBank 3 Pro, que destaca por una amplísima capacidad de 20.000 mAh y una potencia de salida de 5V/3A si se cargan los dispositivos simultáneamente.

Si, dispositivos, porque esta batería externa de Xiaomi cuenta con tres puertos de salida: dos puertos USB-A y un puerto USB-C con el que puedes usar una carga rápida de hasta 45W. Al comprar una batería externa debes fijarte también en su tamaño, y esta cuenta con unas dimensiones de 153,5 x 73,5 x 27,5 mm y un peso de 399 gramos, datos que se entienden al ver que cuenta con 20.000 mAh.

En definitiva, si buscas una batería de amplia capacidad y potente cargas de salida y entrada, la Mi Powerbank 3 Pro de Xiaomi es la respuesta. Debes sacrificar algo de comodidad al transportarla, ya que se trata de una batería grande y pesada, pero tendrás energía para muchas horas. ¿Su precio? En torno a los 47 euros en Amazon.

Mi Power Bank 2C 20.000 mAh

Xiaomi Mi Powerbank 2C

Por un precio que ronda los 30 euros, puedes hacerte con la Mi Powerbank 2C y sus 20.000 mAh

Seguimos con baterías externas de 20.000 mAh con esta Mi Powerbank 2C, que cuenta con dos puertos de salida USB que si se utilizan simultáneamente pueden proporcionar hasta 5,1V/3,6A. Puedes cargar el teléfono, la tablet u otros dispositivos tecnológicos como la Xiaomi Mi Band, ya que la batería soporta carga de corriente baja.

Aunque no tiene tantos puertos de salida como la Mi Powerbank 3 Pro y carece de carga rápida, esta Mi Powerbank 2C es una buena opción si quieres tener energía extra para tu móvil por un precio que ronda los 30 euros. Por cierto, sus dimensiones son similares al anterior modelo, con un tamaño de 149,5 x 69,6 x 23,9 mm y un peso de 358 gramos.

Mi Wireless Power Bank 10.000 mAh

Mi Wireless Powerbank de Xiaomi

Esta Mi Wireless Powerbank de Xiaomi es ideal para móviles con carga inalámbrica

La última batería externa de Xiaomi que te recomendamos es esta Mi Wireless Powerbank, con una capacidad de 10.000 mAh. Aunque sea una capacidad menor que las de los anteriores modelos, esta “powerbank” tiene un punto a favor muy potente: es capaz de cargar de manera inalámbrica a aquellos dispositivos que cuenten con esta tecnología.

Si tienes un móvil con carga inalámbrica, la Mi Wireless Powerbank es la batería externa que necesitas, ya que podrás mantener la energía del dispositivo sin necesidad de cables. Además, esta “powerbank” también cuenta con un puerto de salida USB-A y otro USB-C de 18W, lo que te permitirá cargar otros dispositivos de manera simultánea.

Con o sin cable, esta batería externa es perfecta para transferir energía a 3 dispositivos a la vez. Sus dimensiones, de 147,9 x 71,6 x 18,4 mm, y un peso de en torno a los 300 gramos, confirman que esta Mi Wireless Powerbank es más ligera que las opciones anteriores. Puedes hacerte con ella por unos 40 euros tanto en Amazon como en la web de Xiaomi.

Opinión de Andro4all

Teniendo en cuenta que buscamos la batería más completa de Xiaomi, y sin olvidar que esto es una opinión personal, en Andro4all nos quedaríamos con la Mi Powerbank 3 Pro. Sus 20.000 mAh y su carga rápida de hasta 45W mediante el puerto USB-C aseguran una recarga completa y veloz de los dispositivos que conectes. Sí, su precio es mayor, pero te haces así con una batería externa que, si la cuidas bien, puede ser el complemento perfecto para tu móvil durante unos años.

No pasamos por alto que la elección depende de tus necesidades: es posible que prefieras gastarte menos dinero al elegir la Mi Powerbank 2C, con la que renuncias a la carga rápida pero te aseguras una capacidad de 20.000 mAh. Por otro lado, si tienes un teléfono con carga inalámbrica, la batería Mi Wireless Powerbank es la ideal para ti.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion