Close Button
×

Los mejores cables USB-C para Android

Carga tu móvil como, cuando y donde quieras con estos cables USB-C.

Última actualización el 25/02/2021 a las 17:51

Prácticamente todos los dispositivos Android lanzados a lo largo de estos últimos años usan la tecnología USB Tipo C, cuyas ventajas son más que claras. Y, sin embargo, es probable que en más de una ocasión te hayas visto en la situación de no tener un cable USB-C de repuesto cuando más lo necesitabas. Por suerte para ti, eso tiene solución.

Es posible encontrar una gran variedad de cables USB-C en el mercado, pero no todos ellos son de la misma calidad. Por eso hemos decidido seleccionar las mejores opciones que puedes comprar a un precio ajustado, y que además te aseguran compatibilidad con todos y cada uno de los dispositivos con USB Tipo C que utilizas en tu día a día.

Cable USB-C Syncwire

Uno de los cables con mejores prestaciones del mercado y una de las mejores opciones para nosotros. Es una firma dedicada a fabricar cables duraderos. Tenemos aquí un cable blanco de gran resistencia. La transmisión de datos es de hasta 10 veces más rápida que con un cable micro USB y compatibles con cualquier móvil o portátil. Ha sido testado con hasta 10.000 torsiones de 90° para verificar su resistencia.

AUKEY Cable USB C a USB A 3.0

AUKEY lleva años ofreciendo accesorios de muy buena calidad a precios ajustados. Este cable USB C a USB A con tecnología 3.0 ofrece materiales de alta calidad, sistemas de protección y disipación de color y compatibilidad con los últimos sistemas de carga rápida de la industria, incluidas las tecnologías Quick Charge 2.0 y 3.0.

Rampow Cable USB Tipo C

Seguro, resistente y preparado para las últimas tecnologías de carga rápida. El cable USB Tipo C de Rampow es uno de nuestros accesorios favoritos con el que acompañar a cualquier dispositivo basado en la tecnología USB Tipo C. Cuenta con un recubrimiento de nailon trenzado que le otorga una durabilidad superior, y los conectores de aluminio 56K hacen que sea capaz de resistir más de 10.000 conexiones y desconexiones sin inmutarse. Además, sus sistemas de seguridad y los certificados de organismos como CE, FCC y ROHS aseguran que nuestro dispositivo estará seguro durante el proceso de carga.

RAVIAD 3 en 1

¿Por qué conformarse con uno, cuando puedes tener tres? Esta opción nos ofrece tres adaptadores para USB Tipo C, micro USB y Lightning de gran calidad, por el precio de uno. Lo mejor de todo, es que contamos con adsorción magnética reversible que facilita la unión de los adaptadores al cable. El cable está recubierto de nailon trenzado y los conectores de aluminio de alta calidad.

Gritin Cable USB C

Otra opción versátil que te recomendamos es la de Gritin. La marca nos ofrece un pack de tres cables USB Tipo C de distintas longitudes (1, 1,5 y 2 metros) recubiertos de nailon trenzado y con un cuerpo flexible que será capaz de resistir sin problemas, aunque se enrollen o se doblen, capaces de brindar una potencia máxima de hasta 2.4 A y 480 Mbps de transferencia de datos.

Temas relacionados: Tecnología

VER COMENTARIOS