Close Button
Compartir

Carga tu móvil como, cuando y donde quieras con estos cables USB-C.

Prácticamente todos los dispositivos Android lanzados a lo largo de estos últimos años usan la tecnología USB Tipo C, cuyas ventajas son más que claras. Y, sin embargo, es probable que en más de una ocasión te hayas visto en la situación de no tener un cable USB-C de repuesto cuando más lo necesitabas. Por suerte para ti, eso tiene solución.

Es posible encontrar una gran variedad de cables USB-C en el mercado, pero no todos ellos son de la misma calidad. Por eso hemos decidido seleccionar las mejores opciones que puedes comprar a un precio ajustado, y que además te aseguran compatibilidad con todos y cada uno de los dispositivos con USB Tipo C que utilizas en tu día a día.

Top de mejores cables USB-C para Android

La conexión de tipo USB-C es una de las más habituales en los móviles Android actuales. Por ello, si utilizas un móvil con este puerto, lo mejor es que tengas más de un cable USB-C por casa para poder cargarlo cuando se rompa o pierda el que utilizas normalmente, o para pasar archivos al ordenador. Aquí tienes nuestras propuestas para la compra.

  • Gritin Cable USB C
  • Amazon Basics cable USB Tipo C
  • HAKUSHA Cable USB Tipo C
  • Rampow Cable USB Tipo C
  • NIBIKIA Cable USB Tipo C
  • GIANAC Cable USB Tipo C
  • AINOPE Cable USB Tipo C

Gritin Cable USB C

Otra opción versátil que te recomendamos es la de Gritin. La marca nos ofrece un pack de tres cables USB Tipo C de distintas longitudes (1, 1,5 y 2 metros) recubiertos de nailon trenzado y con un cuerpo flexible que será capaz de resistir sin problemas, aunque se enrollen o se doblen, capaces de brindar una potencia máxima de hasta 2.4 A y 480 Mbps de transferencia de datos.

Amazon Basics cable USB Tipo C

Conecta tu ordenador (USB Tipo A) con tu smartphone (USB Tipo C) para cargarlo o intercambiar archivos con este cable fabricado por Amazon. Tiene una longitud de 0,9 metros, diseño reversible, velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps y salida de corriente de hasta 5 V y 3 A.

HAKUSHA Cable USB Tipo C

Otro cable USB Tipo C de buena calidad es este fabricado por HAKUSHA, con una longitud de 2 metros que te permitirá conectar los dispositivos, aunque estén alejados. Soporta la carga rápida de 3A y una transferencia de datos de 480 Mbps. Además, está fabricado con nailon de alta calidad, por lo que ofrece una gran durabilidad y resistencia.

Rampow Cable USB Tipo C

Seguro, resistente y preparado para las últimas tecnologías de carga rápida. El cable USB Tipo C de Rampow es uno de nuestros accesorios favoritos con el que acompañar a cualquier dispositivo basado en la tecnología USB Tipo C. Cuenta con un recubrimiento de nailon trenzado que le otorga una durabilidad superior y conectores de aluminio 56K.** Además, sus sistemas de seguridad y los certificados de organismos como CE, FCC y ROHS aseguran que nuestro dispositivo estará seguro durante el proceso de carga.

NIBIKIA Cable USB Tipo C

De marca NIBIKIA es este pack de 2 cables USB Tipo C con amplia compatibilidad con marcas como Samsung y Huawei. Admite una transferencia de datos máxima de 480 Mbps y tiene una longitud de 1 metro cada uno. Además, ofrece una durabilidad notable, lo que te dará tranquilidad a la de hora de usarlo de forma habitual.

GIANAC Cable USB Tipo C

Equípate a lo grande con este pack de 5 cables USB Tipo C con diferentes longitudes, desde los 0,25 hasta los 3 metros. Así, podrás elegir el que más te conviene en cada momento. Se trata de un cable flexible con buena resistencia, podrás usarlo a diario sin miedo a que se rompa. Admite una transferencia de datos de 480 Mbps.

AINOPE Cable USB Tipo C

Este pack de 3 cables USB Tipo C de AINOPE, con longitudes de 0,5, 1,2 y 2 metros. Admite rápida carga y transferencia de datos, y amplia compatibilidad con smartphones de diferentes marcas. A esto se le añade que está fabricado con nailon de calidad militar, así que ofrece una excelente resistencia.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!