Los 4 mejores cables USB-C para Android

Carga tu móvil como, cuando y donde quieras con estos cables USB-C.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El microUSB ha quedado atrás: prácticamente todos los dispositivos Android lanzados a lo largo de estos últimos años ya han dado el salto a la tecnología USB Tipo C, cuyas ventajas han quedado más que claras. Y sin embargo, es probable que en más de una ocasión te hayas visto en la situación de no tener un cable USB-C de repuesto cuando más lo necesitabas. Por suerte para ti, eso tiene solución.

Es posible encontrar una gran variedad de cables USB-C en el mercado, pero no todos ellos son de la misma calidad. Por eso hemos decidido seleccionar las 4 mejores opciones que puedes comprar a un precio ajustado, y que además te aseguran compatibilidad con todos y cada uno de los dispositivos con USB Tipo C que utilizas en tu día a día.

Rampow Cable USB Tipo C

Seguro, resistente y preparado para las últimas tecnologías de carga rápida. El cable USB Tipo C de Rampow es uno de nuestros accesorios favoritos con el que acompañar a cualquier dispositivo basado en la tecnología USB Tipo C. Cuenta con un recubrimiento de nylon trenzado que le otorga una durabilidad superior, y los conectores de aluminio 56K hacen que sea capaz de resistir más de 10.000 conexiones y desconexiones sin inmutarse. Además, sus sistemas de seguridad y los certificados de organismos como CE, FCC y ROHS aseguran que nuestro dispositivo estará seguro durante el proceso de carga.

RAVIAD Cable USB Tipo C

¿Por qué conformarse con uno, cuando puedes tener tres? Esta opción nos ofrece tres cables USB Tipo C de gran calidad, por el precio de uno. Lo mejor de todo, es que contamos con tres cables de longitudes distintas que ofrecen una versatilidad aún mayor: 30 centímetros, 1 metro y 2 metros, todos ellos recubiertos de nylon trenzado y con conectores de aluminio de alta calidad.

AUKEY Cable USB C a USB A 3.0

AUKEY lleva años ofreciendo accesorios de muy buena calidad a precios ajustados. Su cable USB C a USB A con tecnología 3.0 ofrece materiales de alta calidad, sistemas de protección y disipación de color y compatibilidad con los últimos sistemas de carga rápida de la industria, incluidas las tecnologías Quick Charge 2.0 y 3.0.

Gritin Cable USB C

Otra opción versátil que te recomendamos es la de Gritin. La marca nos ofrece un pack de tres cables USB Tipo C de distintas longitudes –1, 1,5 y 2 metros– recubiertos de nylon trenzado y con un cuerpo flexible que será capaz de resistir sin problemas aunque se enrollen o se doblen, capaces de brindar una potencia máxima de hasta 2.4 A y 480 Mbps de transferencia de datos.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion