Los 4 mejores cables USB-C para Android

Carga tu móvil como, cuando y donde quieras con estos cables USB-C.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El microUSB ha quedado atrás: prácticamente todos los dispositivos Android lanzados a lo largo de estos últimos años ya han dado el salto a la tecnología USB Tipo C, cuyas ventajas han quedado más que claras. Y sin embargo, es probable que en más de una ocasión te hayas visto en la situación de no tener un cable USB-C de repuesto cuando más lo necesitabas. Por suerte para ti, eso tiene solución.

Es posible encontrar una gran variedad de cables USB-C en el mercado, pero no todos ellos son de la misma calidad. Por eso hemos decidido seleccionar las 4 mejores opciones que puedes comprar a un precio ajustado, y que además te aseguran compatibilidad con todos y cada uno de los dispositivos con USB Tipo C que utilizas en tu día a día.

Rampow Cable USB Tipo C

Seguro, resistente y preparado para las últimas tecnologías de carga rápida. El cable USB Tipo C de Rampow es uno de nuestros accesorios favoritos con el que acompañar a cualquier dispositivo basado en la tecnología USB Tipo C. Cuenta con un recubrimiento de nylon trenzado que le otorga una durabilidad superior, y los conectores de aluminio 56K hacen que sea capaz de resistir más de 10.000 conexiones y desconexiones sin inmutarse. Además, sus sistemas de seguridad y los certificados de organismos como CE, FCC y ROHS aseguran que nuestro dispositivo estará seguro durante el proceso de carga.

RAVIAD Cable USB Tipo C

¿Por qué conformarse con uno, cuando puedes tener tres? Esta opción nos ofrece tres cables USB Tipo C de gran calidad, por el precio de uno. Lo mejor de todo, es que contamos con tres cables de longitudes distintas que ofrecen una versatilidad aún mayor: 30 centímetros, 1 metro y 2 metros, todos ellos recubiertos de nylon trenzado y con conectores de aluminio de alta calidad.

AUKEY Cable USB C a USB A 3.0

AUKEY lleva años ofreciendo accesorios de muy buena calidad a precios ajustados. Su cable USB C a USB A con tecnología 3.0 ofrece materiales de alta calidad, sistemas de protección y disipación de color y compatibilidad con los últimos sistemas de carga rápida de la industria, incluidas las tecnologías Quick Charge 2.0 y 3.0.

Gritin Cable USB C

Otra opción versátil que te recomendamos es la de Gritin. La marca nos ofrece un pack de tres cables USB Tipo C de distintas longitudes –1, 1,5 y 2 metros– recubiertos de nylon trenzado y con un cuerpo flexible que será capaz de resistir sin problemas aunque se enrollen o se doblen, capaces de brindar una potencia máxima de hasta 2.4 A y 480 Mbps de transferencia de datos.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion