Close Button
×

Los mejores cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S21

Aprovecha una de las mejores funciones del Samsung Galaxy S21 con estos grandes cargadores inalámbricos.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S21

Última actualización el 31/01/2021 a las 12:03

La carga inalámbrica es una de las tecnologías imprescindibles en los móviles de gama alta actuales. El Samsung Galaxy S21 no podía ser menos, y también cuenta con esta especificación que facilita la carga del teléfono sin necesidad de cables.

Sabemos que entre el contenido de las cajas del Galaxy S21 no se encuentra el cargador, así que quizás optes por comprar directamente un cargador inalámbrico para recargar la batería del terminal. Para ayudarte a elegir el modelo más adecuado, a continuación te recomendamos los mejores cargadores inalámbricos para el Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 rosa

El Samsung Galaxy S21 tiene carga inalámbrica.

Carga tu móvil sin cables con los 5 mejores cargadores inalámbricos del momento

Cargador inalámbrico SPGUARD

Este soporte de carga inalámbrica para tu Samsung Galaxy S21 te permite cargar al mismo tiempo un reloj inteligente, pues incluye dos puertos de carga. Este cargador fabricado por SPGUARD, con una potencia máxima de 10W, cuenta con un diseño ligero y práctico que lo hace ideal para aquellos que necesitan llevarlo siempre a su lado.

Para cargar tanto el Galaxy S21 como el reloj inteligente del que lo acompañes, ambos dispositivos deben estar en el centro de la estación de carga. Las luces indicadores estarán en rojo mientras se cargan, y pasarán a verde cuando la carga se haya completado.

Cargador inalámbrico NANAMI

Este cargador inalámbrico con tecnología Qi puede cargar a una potencia máxima de 10W y gracias a su diseño tan especial te permite cargar el terminal tanto de forma horizontal como vertical.

Esta estación de carga de NANAMI tiene un tamaño muy reducido, lo que facilita su movilidad. Además, es compatible con un gran número de móviles con carga inalámbrica, por lo que podrás usarlo con otros teléfonos además de con tu Samsung Galaxy S21.

Cargador inalámbrico Belkin

10W máximos de potencia tiene también la base de carga inalámbrica de Belkin que te recomendamos ahora. Disponible en color blanco y en negro, este cargador sin cables proporciona una carga simultánea para dos dispositivos y puede cargar a través de fundas que no sobrepasen los 3 mm de grosor.

Cargador inalámbrico VESSTT

Este cargador sube la apuesta y facilita la carga de hasta tres dispositivos diferentes a la vez, por ejemplo, tu Galaxy S21, un reloj inteligente y unos auriculares inalámbricos.

Todos ellos, evidentemente, deben ser compatibles con la carga inalámbrica. Por otro lado, la carga del teléfono y del resto de dispositivos puede ser tanto horizontal como vertical.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS