Close Button
Compartir

Los relojes inteligentes son muy versátiles y una de sus principales ventajas es poder estrenar correas cada día. Aquí tienes las mejores y más económicas.

Un smartwatch es uno de los mejores accesorios para nuestros teléfonos inteligentes. Además de darnos la hora como cualquier otro reloj convencional, nos permite consultar las notificaciones sin necesidad de sacar el dispositivo del bolsillo, así como hacer un seguimiento exhaustivo de la actividad deportiva que hacemos, entre otras muchas tareas. Por si esto fuera poco, te permite también cambiar de correa fácilmente para jugar con su diseño.

Por eso mismo, si sois de los que os gusta conjuntar este tipo de complemento con vuestra ropa, os dejamos algunos interesantes modelos de correas de 22 milímetros para vuestros relojes inteligentes, para que parezca que estrenáis reloj nuevo cada día.

Mejores correas de 22 milímetros para tu smartwatch

En esta guía seleccionamos 7 correas de tamaño de 22 milímetros, de diferentes diseños, materiales y precios para que puedas elegir entre un catálogo variado. Si te gusta innovar como tu smartwatch, y optar por una u otra estética dependiendo de si vas a utilizarlo para trabajar, salir con amigos o hacer deporte, estas correas son para ti.

  • Correa MoKo
  • Correa NotoCity
  • Correa Fullmosa Axus
  • Correa Syxinn
  • Correa WOCCI
  • Correa BINLUN
  • Correa SUNDAREE

Correa MoKo

Además de estar disponible en una gran selección de colores, esta correa dará un aspecto muy deportivo a nuestro reloj inteligentes. Las partes de metal están hechas de acero inoxidable mientras que la correa está fabricada con silicona suave, convirtiéndose en un producto muy confortable a la vez que duradero.

Correa NotoCity

Para no pasar desapercibido, puedes usar esta preciosa correa verde fabricada con silicona ecológica de alta calidad. Es un material resistente y duradero, por lo que podrás usar la correa con asiduidad, incluso en la ducha, sin miedo a romperla. Tiene un mecanismo de conexión fácil para que puedes intercambiar las correas de tu smartwatch en unos segundos.

Correa Fullmosa Axus

Una opción elegante para tu muñeca es esta correa Fullmosa Axus, fabricada con cuero genuino y con hebilla de plata. Está disponible en más tamaños además de los 22m, y en una multitud de colores que te permite elegir un tono para cada día de la semana. Además, cuenta con una liberación rápida para facilitarte el intercambio de correas.

Correa Syxinn

Compatible con muchos modelos como el Galaxy Watch, el Samsung Gear, el Moto 360 o el Huawei Watch 2, esta correa de color rojo y negro es perfecta para darle un toque deportivo y único a nuestro reloj inteligente.

Correa WOCCI

Otra buena correa de 22 milímetros para tu smartwatch es esta de WOCCI, fabricada en nylon y con hebilla de acero inoxidable. Es el complemento perfecto para darle un toque más elegante a tu reloj inteligente. Además, puedes meterla en la lavadora para lavarla sin dañarla. Está disponible en diferentes modelos y colores, solo tienes que seleccionar el que más te guste.

Correa BINLUN

Si quieres un estilo clásico para tu reloj inteligente, esta correa de BINLUN es muy buena opción, pues su diseño recuerda a los relojes tradicionales. Está fabricada con acero inoxidable y monta una hebilla de mariposa. Está disponible en diferentes colores entre los que puedes elegir y su instalación es muy sencilla, solo te llevará unos segundos unir la correa a tu smartwatch.

Correa SUNDAREE

Y dejamos para el final una de esas correas que llaman la atención. Fabricada en cuero de vacuno de alta calidad y con un diseño realmente elegante, esta correa no es la más adecuada para hacer deporte, pero sí para ir siempre a la última moda.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!