Close Button
Compartir

No hace falta gastar mucho dinero para tener una buena funda. Aquí tienes varios modelos muy interesantes que han sido diseñados para el smartphone de OnePlus.

Como poseedor de un OnePlus 9 Pro al igual andas con mucho cuidado para que el dispositivo no reciba ningún golpe, y más si tenemos en cuenta que no es un terminal que sea precisamente barato. Esto es totalmente normal y lo podemos extrapolar a cualquier smartphone de otra marca. No obstante, siempre puedes ponerle una funda para que esté protegido en caso de sufrir una caída o golpe.

Fundas para el OnePlus 9 Pro hay para dar y tomar, además, puedes encontrar algunos modelos muy interesantes a buen precio. ¿Quieres una funda que sea fina y flexible? No hay problema. La firma Spigen tiene unas cuantas que están realmente bien y que añaden poco volumen y peso al dispositivo. Dicho esto, veamos algunas de las mejores fundas que mantendrán bien protegido tu smartphone.

Spigen Funda Liquid Air

Esta funda está hecha de TPU (poliuretano termoplástico) y cuenta con tecnología Air cushion para proteger todas las esquinas del OnePlus 9 Pro. Los biseles sobresalen un poco con el fin de proteger la pantalla y las cámaras. En cuanto a diseño, tiene una estética moderna en revestimiento negro que le da un toque a fibra de carbono.

Spigen Funda Ultra Hybrid

Si prefieres una funda que deje ver la parte trasera del OnePlus 9 Pro, entonces no hace falta que busques más. La funda Ultra Hybrid de Spigen es transparente, dejando el descubierto el logo de OnePlus. No obstante, los bordes son negros. Cabe mencionar que este modelo tiene tecnología híbrida. Los bordes son de TPU y la parte trasera de policarbonato.

Ringke Fusion-X

Evitar los posibles arañazos y golpes es muy fácil con esta funda de la marca Ringke. Es bastante resistente y proporciona un buen agarre. Además, cuenta con dos orificios para poner una correa doble QuikCatch que se vende por separado. En cuanto a los bordes, son de TPU duradero. Esta funda está disponible en dos versiones, Black y Camo Black (camuflaje). La única diferencia está en el diseño de la parte trasera, por lo demás, son idénticas.

OnePlus 9 Pro Karbon Bumper

Hablando de fundas no podía faltar la original de OnePlus. Es bastante sencilla, pero cumple su cometido a la perfección. Tu smartphone estará bien protegido por todos los lados. Es completamente negra y en el centro tiene el logo de la marca en color blanco. Por otra parte, podríamos decir que es elegante, aunque sin grandes florituras.

Funda OtterBox

Si buscas una funda que sea totalmente transparente y muy ultrafina, aquí tienes una que cumple ambos requisitos. Ofrece protección contra caídas Drop+, golpes y arañazos. Está hecha de policarbonato y una vez puesta pasa completamente desapercibida. Podríamos decir que es lo más parecido a llevar el teléfono móvil sin funda.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!