Seleccionamos las 6 mejores fundas para el Huawei Y6 2019

Protege tu Huawei como es debido con la ayuda de estas originales fundas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Y6 2019 fue uno de los smartphones más vendidos durante el año pasado, por lo que puede que muchos de vosotros lo llevéis en el bolsillo. Sabemos lo frágil que puedes ser un móvil, por lo que hemos decidido hacer una selección que puede interesarte.

Te traemos una lista con algunas de las mejores fundas para el Huawei Y6 2019 que puedes comprar ahora mismo. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

AIFIVE Funda Huawei Y6 2019

Esta funda llega con un diseño trasero que recuerda a la fibra de carbono. Promete no ser resbaladiza, también mantener tu smartphone protegido en todo momento. Gracias a su rigidez y los recubrimientos de las zonas más críticas, tu Huawei Y6 2019 podrá sobrevivir a duras caídas.

All Do Funda para Huawei Y6 2019

Esta ligera funda de silicona protegerá tu smartphone sin añadirle demasiado peso extra. Además de ser antideslizante y no dejar huellas marcadas, resulta muy suave y agradable al tacto. Podrás encontrarla en color rojo, negro y rosa.

Funda Wanxideng

Hablamos de una funda con detalles en diferentes texturas, lo que la hace muy atractiva. Conseguirás un gran agarre, lo que evitará cualquier tipo de caída inesperada. Además, llega junto a un cristal templado con el que podrás alcanzar una protección total.

LeYi Funda Huawei Y6 2019

Este pack incluye 2 protectores de pantalla para tu Huawei Y6 2019. Les acompaña una funda muy resistente, con esquinas reforzadas y un anillo trasero que te permitirá tanto sostener el dispositivo de forma cómoda, como dejarlo apoyado sobre una superficie plana.

XCYYOO Carcasa de móvil

Esta funda transparente de plástico llega junto a un accesorio muy curioso y original. Hablamos de una cuerda, que podrás enganchar en sus ranuras inferiores para llevar tu móvil colgado allá donde vayas.

MOBESV Funda para Huawei Y6 2019

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de Huawei Y6 2019. Ha sido fabricada en cuero sintético y promete ser suave. Además, podrás encontrarla en 3 colores diferentes.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion