Las mejores 4 fundas para el Motorola E5, tan únicas como resistentes

Si tienes un Motorola Moto E5, protégelo con las mejores fundas del mercado.

Última actualización el 06/09/2020 a las 06:02

No todos necesitamos un teléfono de gama alta para nuestro día a día. A algunos les sirven teléfonos básicos pero interesantes como es el caso del Motorola Moto E5, un gama baja bastante recomendable.

Y para que este teléfono dure cuantos más años mejor, hay que protegerlo con alguna de estas fundas que os traemos a continuación.

Buenas, bonitas y sobre todo baratas.

AICEK Funda Moto E5

Si eres de los que les gustan las fundas negras, sobrias y elegantes, este modelo es tu mejor opción. Nada de diseños extravagantes ni colores raros, una funda negra sencilla a la par que resistente.

Funda MaiJin

Al contrario que el modelo anterior, esta llamativa funda no va a dejar indiferente a nadie. No solo por su curioso diseño sino también por su llamativos colores.

Una funda que además ofrece un extra de protección.

BestST Funda Motorola

Sin duda alguna una de las fundas más completas, no solo por la total protección que ofrece sino también por su función de soporte, ideal para ver series, películas o vídeos en YouTube.

HHDY Funda de Madera

Hecha de madera y goma, esta funda con diseño de naturaleza le dará un toque único y bastante particular a tu smartphone, todo ello sin olvidarse por supuesto de la máxima protección.