Close Button
Compartir

Si tienes un Motorola Moto E5, protégelo con las mejores fundas del mercado.

Nuevos Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus, todas las especificaciones y precios

Estos son los Motorola del momento, y puedes tenerlos por muy poco dinero

No todos necesitamos un teléfono de gama alta para nuestro día a día. A algunos les sirven teléfonos básicos pero interesantes como es el caso del Motorola Moto E5, un gama baja bastante recomendable.

Y para que este teléfono dure cuantos más años mejor, hay que protegerlo con alguna de estas fundas que os traemos a continuación. Buenas, bonitas y sobre todo baratas.

Funda Spigen Rugged Armor

Esta funda flexible está hecha de TPU y es perfecta para proteger tu smartphone de golpes y arañazos. No solo protege los bordes, también la parte trasera y la cámara. Se ajusta perfectamente al dispositivo de Motorola y apenas añade grosor. Además, mejora el agarre y ofrece un tacto agradable.

Cadorabo Funda Moto E5

Si eres de los que les gustan las fundas negras, sobrias y elegantes, este modelo es tu mejor opción. Nada de diseños extravagantes ni colores raros, una funda negra sencilla a la par que resistente.

BestST Funda Motorola

Sin duda alguna una de las fundas más completas, no solo por la total protección que ofrece sino también por su función de soporte, ideal para ver series, películas o vídeos en YouTube.

Funda MaiJin

Al contrario que el modelo anterior, esta llamativa funda no va a dejar indiferente a nadie. No solo por su curioso diseño sino también por sus llamativos colores. Una funda que además ofrece un extra de protección.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!